8

786 35 4
                                    

¿Si pudiera conocer a un famoso...?

Siempre quise conocer a Robert Downey Jr, pero a él lo había conocido en otra película... Es difícil elegir a sólo uno.

-Dios no lo se...-Javon y yo estabamos caminando por fuera de el set de Euphoria, el estaba nervioso, y yo estaba peor, pero debía fingir que no, ya que Jess me lo pidió.

-Tiene que haber alguien... Tom Holland?-Pregunto el, sabía que no quería entrar.

-Jav, hay que entrar, no evadas mas el tema.-Dije mientras empezaba a caminar hacia la entrada.

-Pero... bueno!- Dijo mientras me seguía hacia la entrada.

Entramos y el set era gigante, todo era muy lindo y la gente se veía agradable.

-CHICOS!- Grito Jack

-Hola.-Dijimos nosotros al unísono mientras el y Jav chocaban puños y a mi me daba un abrazo.

-Vengan a conocer al elenco!- Dijo Jack.

El nos guiaba hacia una puerta negra con bordes morados, al entrar vimos a unas siete personas que serían con las que debíamos grabar nuestras escenas.
Cuando notaron nuestra presencia se levantaron de inmediato y todos se presentaron.
Luego nos maquillarnos y entregaron los vestuarios.

-Bien, ya que se conocen debemos grabar la primera escena.- Dijo Jack.

Lo seguimos hacia el set y el nos explicó que ahora yo debía entrar con "Maddie" "Kat" y "Cassie" para conseguirle Droga a "Rue".

-3,2,1!- Dijo y empezamos a actuar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escena Uno

-Hola, ¿Tu eres el que vende droga?- Dijo Cassie al chico de cabello pelirrojo.

-Perra, tienes que ser discreta.- Le dijo Maddie a Cassie

-Silencio ¿Donde conseguimos la droga?- Dijo Leah (Daphne) a él chico.

-Primero, me llamo Fezco, y segundo, es por allá.- Dijo Fezco a Leah.

Las chicas fueron hacia donde les señaló Fez y era una puerta nevera o algo así.
La abrieron y había un chico tatuado, debía tener su edad aproximadamente.

-Hola,¿tu eres el de la droga no?- Dijo Kat, provocado la atención del chico.

-Tu que crees.- Dijo el mientras la miraba mal.

-Niño, solo queremos feniletilaminas, triptaminas y lisergamidas.- Dijo Leah.

-Serían cien dólares.- Dijo Ashtray (Jav) sonriendo con una mirada pícara mientras sacaba la Droga.

-Niño, tenemos solo noventa y cinco.- Dijo Cassie.

-Mira perra, no me digas niño, y es un problema, pero...

-Pero?-Dijo Kat

-Hagamos un intercambio.- Dijo Ashtray.

-¿Cual?- Dijo Maddie.

- Yo les vendo todo a noventa y cinco, pero ustedes me dan el número de la chica linda.- Dijo el

-Anota mi número, pero rápido.- Dijo Maddie.

-Dios que asco, no tu... Tú.- Dijo señalando a Leah.

-Anota.

Fin.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-CORTE!- Grito Jack

(...)

Luego de unas cuantas tomas, Jav me dijo que fuéramos a pasear.
Íbamos en el auto, yo iba mirando hacia la ventana y Jav conducía.

-Llegamos linda.- Dijo Jav, fue raro? Si

El solo me decía así cuando alguien me estaba coqueteando.
Baje del auto y estábamos en un bosque.

-Llegamos.- Dijo Jav muy emocionado mientras me tomaba la mano, se veía muy tierno parecía un niño pequeño.

-No me vas a secuestrar?- Dije yo mientras Jav soltaba una risa nasal.

Caminamos un rato y Llegamos a un lugar hermoso, era un picnic frente a un lago, rodeado de luces hermosas.

-Jav... esto es hermoso.- Dije yo, realmente estaba muy feliz, nunca ningún hombre hizo algo tan lindo por mi.

-En serio te gusta?- Dijo el muy emocionado

-Si... por que hiciste esto?- Pregunte mientras admiraba todo lo que el había hecho.

-Porque cumplimos tres meses de conocernos.- Dijo el mientras me sonreía.

(...)

Llevábamos un rato hablando hasta que a Jav le llegó una llamada.

-Hola Jake, que pasa?... Oh, lo siento mucho... Un año!.. Bien, adiós.- colgó y largo un suspiro.

-Que paso?- Pregunte yo

-Las grabaciones se congelarán por un año aproximadamente.- Dijo Jav

-Y por que?

-Su madre está enferma.

Hablamos un poco y decidimos que era hora de irnos.
El me abrió la puerta del auto y subí.
Cuando empezó a conducir vi que estaba con una expresión decaída así que decidí poner música.

Todo el trayecto fuimos escuchando Eminem, sabía que a Jav le gustaba.

Cuando llegamos a casa, el bajo primero y me abrió la puerta del auto.
Me acompaño a la entrada y le pregunté:

-Por qué estás triste?- Pregunte

-Por las grabaciones...- Dijo el

- Tan desesperado estas por besarme Walton?- Dije intentando hacerlo reír, pero el solo bajo la cabeza.

-Si.- Dijo en un susurro.

No es posible, debe ser una broma, nunca me lo imagine, digo, el es tan lindo, caballeroso, tierno, amable, respetuoso, y tantas cosas más que no puedo expresar con palabras, solo se que de verdad lo amo.

-Lo siento, debería irme.- Dijo Jav muy nervioso.

Se dio la vuelta para irse, y no se de donde saqué el coraje, pero lo hice.
Lo agarré del brazo y el se dio vuelta para mirarme, vi sus ojos y supe que de verdad yo lo necesitaba.
Agarré con delicadeza su rostro y lo bese, el no respondió y juro que casi morí de vergüenza, me separe lentamente, pero el me agarro de la cintura delicadamente y me beso.

Era un beso tan lindo y real y sentí como mil emociones se adueñaban de mi cuerpo al mismo tiempo.
Lo abracé por el cuello mientras le daba pequeñas caricias en el cabello.

Autora:
PERDON POR IRME SIN AVISAAAR
Pero ahora volveré más activa, y les
entrego este capitulo, mi favorito por ahora

BESOS!

𝑰 𝑯𝒂𝒗𝒆 𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝑩𝒆𝒆𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora