13

544 23 0
                                    

Luego de hacer mis maletas fuimos a la casa de Jav y pasamos los tarde viendo películas, oh, y Jav pidiéndome que lo tratara como a un bebé, pero luego Jaden lo escucho, y se armó una pequeña pelea.
También le conté a Sofi que me iría, y dijo que al fin llevaría a Jaden a casa, ya que según ella siempre interrumpo, pero yo sé que no es cierto, ósea solo un poco.

*4 AM*

Me desperté por la alarma de Jav, mire a mi lado, y el no estaba, me levante, fui a su armario y vi a Jav despierto guardando suéteres y abrigos en mi bolso.

Salí del armario, tomé los bolsos de Jav y los míos para llevarlos al auto.

Baje y vi a Jess preparando algo para que comiéramos.

-Hola Jess.- Dije adormilada bajando con los bolsos.

-Hola cielo.- Dijo ella dedicándome una sonrisa.

Salí de la casa y vi el auto abierto, así que metí mis bolsos y los de Jav, cerré la cajuela y fui hacia el asiento del piloto para encender la calefacción.

Salí del auto y fui hacia adentro para vestirme rápido.
Subí las escaleras y Jav no estaba, tome mi ropa y me vestí muy rápido, me lave los dientes y de maquillaje solo me puse rímel.

Baje y me despedí de Jess rápidamente para luego entrar al auto.

Entre y aún no había nadie, así que saque cosas que traje para el viaje.
A Jav le traje unos Skittles ácidos, unos sour patch, una almohada para el cuello, un agua essentia, unos audífonos y una manta.

A DJ le traje una bebida energética 'monster' y un Kit Kat. Y para mi traje una almohada para el cuello, unos Skittles dulces, una manta, unos audífonos y un capuchino helado de vainilla.

Empecé a cerrar los ojos para ver si podía dormir, pero los abrí de par en par al escuchar un portazo, era DJ. -¡Buenos días! Tú dejaste eso para mí?- Dijo DJ señalando todo lo que mencioné antes.

-Primero, sí, es para ti, y segundo, para mí aún es de noche.- Dije y DJ río.

-¿Y Wanna?- Pregunte yo mientras miraba hacia la casa con las luces apagadas. DJ iba a responder, pero vi a Jav salir con una lonchera y mi bolso, el corrió hacia el auto, dejo el bolso en la maleta y subió finalmente.

-Buenos días, Linda.- Dijo Jav dándome un beso.

-Ven.- Dije acercándolo, le puse la almohada y la manta, luego saqué él porta vasos, dejé ahí su agua y le di sus Skittles y sus sour patch.

Jav me miró y luego me abrazo fuertemente.

-¿Te he dicho que te amo?- Preguntó Jav y yo reí.

-Yo también te amo.- Dije antes de quedarme dormida abrazada a Jav

(...)

Me desperté ya que DJ estaba intentando despertarnos

-Si no se levantan los voy a dejar acá, yo me subiré al avión y regalaré sus pasajes, lo juro.- Dijo DJ

Luego de una “pequeña” pelea, bajamos del auto, por suerte no había fans, porque nadie sabía que vendríamos.

-Voy a ir a ver los boletos, esperen aquí.- Dijo Dj mientras tomaba estos.

Voltee a ver a Jav y él estaba con sus dos brazos extendidos, empecé a caminar hacia él y lo abracé.

-Esto es muy empalagoso.- Dije riendo un poco mientras sentía el perfume de Jav.

-No me importa ¿Vamos a comprar comida?- Pregunto Jav mientras sacaba su billetera de mi mochila.

-Yo quiero un café.- dije tomando su mano para ir.

Tomamos los bolsos y empezamos a caminar hacia un Starbucks del Aeropuerto.
Todo estaba decorado muy lindo, de hecho había un árbol de navidad gigante.

-Mira qué lindas son todas las luces.- Dije a Javon mientras me empezaba a desviar del camino hacia el café.

-¿Nunca habías viajado en avión? Siempre decoran para navidad.- Dijo él, mientras me dirigía nuevamente hacia el café.

-Claro que si he viajado en avión, pero nunca tan cerca de navidad.- Dije, y sin darme cuenta, llegamos al café.

Ahí había una hermosa chica morena de pelo rizado.
Aparentemente, se llamaba Charlotte, ya que lo tenía bordado en su uniforme.

-Hola, ¿que van a llevar?- Pregunto la tal Charlotte mientras jav sacaba una tarjeta de su billetera.

-Para mí una de esas galletas de navidad.- Dijo Javon, señalando unas galletas del mostrador.

-¿Y para tu hermana?- Dijo la chica señalándome, por lo que la mire confundida.

-Ella no es mi hermana, es mi…-Empezó a hablar Javon, hasta que noto que iba a decir algo de más.

-Soy su mejor amiga.- Dije rápidamente para no generar sospechas.

-Oh, lo siento, ¿que vas a querer?- Dijo ella mientras sacaba una galleta y la ponía en una bolsa de papel.

-Yo solo quiero un Capuchino de Caramelo, por favor.- Dije yo.

Por suerte la chica fue rápida y nos entregó nuestra orden en seguida. Ahora solo faltaba encontrar a DJ.

𝑰 𝑯𝒂𝒗𝒆 𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝑩𝒆𝒆𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora