1 día después...
Desperté por las múltiples llamadas que llegaban a mi teléfono, intente apagarlo, pero no pude, me levante de mi cama, tome mi teléfono y respondí.
-Mhh?- Dije yo adormilada
-DAPH!!- Dijo Daelo...Esperen, Daelo?
-Dae? Porque tienes el teléfono de tu mamá?- Pregunte mientras salía a el balcón, para ver si todo estaba bien
-Papá dice que por favor vengas a casa ahora.- Dijo Dae mientras yo seguía en el balcón.
-Ya estoy vestida, voy ahora mismo.- Mentí
-Mentirosa! Estamos viéndote desde la habitación de Jav y estas usando un pijama de mi hermano!
Mire hacia la habitación de Javon y ahí estaban los dos riéndose de como me quedaba el pijama, desgraciados.
-ja ja, Adiós, y por cierto dile a tu hermano que yo robé su pijama, y es para siempre.- Dije y colgué.
Me di una ducha rápida, me puse un pantalón azul oscuro, un top negro, unas converse negras y un suéter blanco.
Camine a mi tocador y saque mi maquillaje, decidí usar solo un labial y rimel. Fui al cuarto de Sofía y entré.-Holaa.- Dije yo mientras veía como ella se cubría con sus sábanas. Así que me acosté a su lado.
-Vas a salir?- Dijo ella mientras me intentaba empujar de la cama con sus pies.
-Si, adiós.- Dije yo, y al levantarme de la cama, ella se calló de esta.
Salí corriendo de la habitación y ella grito.
-Te odio!
-Yo también te amo.- Dije y escuché como reía.
Max y Ron aún dormían, por lo que tuve que salir con mucho cuidado para no despertarlos.
Salí y empecé a caminar a la casa de mi chico.Cuando llegue, toque el timbre, espere un par de minutos y me abrió Dj.
-Hola Daph, Jav esta en la cocina.- Dijo Dj mientras me daba un corto abrazo y abría la puerta.
-Holaa, y gracias.- Dije y camine a la cocina.
Al entrar, vi a Jav viendo su teléfono muy concentrado. cuando me vio, se levantó y se acercó para besarme, hasta que algo o alguien nos interrumpió.
-Daph, quería hablar contigo, sientate.- Dijo Dj mientras se sentaba, así que hice lo mismo, y Jav solo miraba.
-Bueno, lo que pasa es que Wanna tiene que ir a Irlanda por una semana para una junta con fans, y una sesión de fotos, y el no para de hablar de ti, siempre discute con Jaden para ver quien es mejor novia, y el siempre dice "Solo soy de Daph", "Dios, mi chica besa tan bien" o también dice-
-PAPÁ! Ve al punto!- Dijo Jav, lo voltee a mirar y el estaba demasiado rojo.
-Lo siento, pero es la verdad. Bueno, queríamos saber si... nos acompañarías?- Dijo el
Wow, me encanta la idea, obvio diría que si, pero no puedo verme tan emocionada.
-Y las clases?- Dije yo.
Hay algo que no les dije, y es que hace un tiempo intenté ir a la escuela, pero todos eran muy obsesivos e insistentes, y tomaban fotos todo el tiempo, así que ahora tengo clases particulares.
-Ya hablamos de eso con tus maestros, solo será una semana.- Dijo Dj
-Cuando es?- Pregunte y vi a Jav sonreír, se siente tan lindo tener un novio así.
-Mañana, así que si dices que si, deberías ir a hacer tus maletas, y ojalá puedas dormir acá.- Dijo mi suegro.
-Entonces?- Dijo Jav mirándome con esa cara "natural" que usa para convencerme.
-Claro, tengo que cuidarte.- Dije y Jav se acercó a paso rápido hacia mi, y me abrazo, mientras dejaba un pequeño beso en mi frente.
-Vamos a hacer tus maletas!- Dijo Jav tomándome de la mano mientras me levantaba de mi asiento.
Salimos de su casa y caminamos a la mía.
Estando frente a esta, levante una maceta y saque mis llaves.-Es muy fácil que te roben.- Dijo Jav.
-No es cierto, los mejores escondites son los más obvios.- dije, ya que es obvio que es verdad.
-Yo tengo un mejor escondite.- dijo Jav mientras me agarraba la cintura.
-Y donde?- dije mientras lo tomaba por atrás de la nuca y lo acariciaba.
-Eso es irrelevante ahora.- Dijo y me empezó a besar, mientras me acercaba más a el, al punto de que ya era imposible pegarme más a el, me separe, pero el me volvió a besar y me empezó a acariciar el cabello.
-Jav, nos puede ver alguien, y tomar una foto.- dije yo, ya que aún estamos en una relación secreta.
- No importa.- Dijo el y entramos a la casa.
Subimos a mi cuarto y Sofía me había dejado una nota:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Daph, iré a una cita con Jaden,
avísame cualquier cosa, y si Jav
viene a casa, que no se acerque
a mi habitación.XoXo Sofs
-----------------------------------------------------------------------------------------------¿Por que ustedes se llevan tan mal?- Pregunte a Jav que caminába al cuarto de Sofi.
-No lo se, creo que es un juego.- Dijo Jav con una cara dudosa.
-Acompáñame a empacar.- Dije tomando su mano y llevándolo a mi habitación.
Entramos y saque tres bolsos, no se que clima había allá, iba a preguntar, pero Jav se me adelanto.
-En Irlanda hace frío.- Dijo Jav mientras buscaba abrigos en mi armario
Empecé a guardar ropa, tengo tantas cosas que quiero llevar, pero bueno, es solo una semana.
-Linda, debes llevar ropa elegante, casual, para casa, y formal.- dijo Jav, lo voltee a mirar y estaba viendo un brassier mío.
-Javon Anthony Walton, dame eso ahora!- dije intentando quitárselo, pero empezó a correr por el cuarto.
-déjame probarlo!- grito Jav y me lancé sobre el provocando que cayeramos en mi cama y yo tome rápido mi brassier.
Lo guarde en mi bolso y seguí sacando más ropa para guardar.
-Linda.- Dijo Javon, pero lo ignore, no estoy enojada, pero si molesta y yo soy muy dramática.
-Cielo.- Dijo el de nuevo
-No me gusta que me digas cielo.- dije y el me abrazo por atrás.
-Si no quieres que me pruebe tu brassier, yo me compraré uno, perdón.- Dijo el y no puede evitar reír.
-Bien, terminé.- Dije cerrando dos bolsos llenos y uno vacío
-No empacaste nada abrigado. -Dijo Jav mirándome preocupado.
-Tenía pensado en ir a tu casa y robarte algunos abrigos.- dije con una mirada "inocente"
-Bueno.-Dijo el sonriéndome
-Gracias.-Dije y le di un pequeño beso.
Guarde en una mochila de mano mis productos para la piel como cremas, agua micelar, tónicos, etc. Y también guarde un poco de maquillaje.