C E R O

23 4 0
                                    


Guia Omegaverse


Hola! Los voy a aburrir unos pocos minutitos.

Es necesario leer. Ya que no importa si conoces bastante o eres inexperto en el tema, siempre se debe leer las guías omegaverse de todas las historias. Ya que cada historia tiene su propia guía omegaverse. Suelen parecerse pero es muy necesario saber cómo la autora implementa este tema con la historia en general.

Omegaverse es un subgénero de la ficción romántica y erótica, especialmente popular en fanfiction. En este universo alternativo, los personajes se dividen en diferentes categorías basadas en jerarquías y dinámicas animales, a menudo inspiradas en el comportamiento de los lobos. Estas categorías son:

Alfas (A): Son los más dominantes y a menudo poseen características físicas y comportamentales más fuertes. Tienen la capacidad de impregnar a los Omegas.

Betas (B): Son los más cercanos a los humanos en términos de comportamiento y capacidades. Generalmente no tienen las características dominantes de los Alfas ni las capacidades reproductivas de los Omegas.

Omegas (O): Son los más sumisos y a menudo poseen características físicas y comportamentales más suaves. Tienen la capacidad de quedar embarazados, incluso si son biológicamente masculinos.

Las guías Omegaverse suelen describir las normas y reglas de este universo, explicando las características de cada categoría, sus roles en la sociedad, las dinámicas de pareja, y cómo se manejan los ciclos de celo, entre otros aspectos. Estas guías ayudan a los escritores y lectores a entender mejor el contexto y las particularidades de las historias que se desarrollan dentro de este universo.

Advertencias

En esta historia se tocan temas sensibles y si alguno es vulnerable a este tipo de historia se recomienda no leer. 

RECOMENDACIÓN

Pendiente a las fechas antes de cada capítulo para una mejor comprensión.

Espero tener apoyo y ayudantes durante esta nueva travesía. Sus votos y vistas son preciadas para mí. 

<Leo todos los comentarios>

Doing All For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora