BELLY'S BIRTHDAY

1.3K 104 13
                                    

011
Part 1

Cuando la luz de la mañana entraba a raudales por mi ventana, desperté de mi sueño, los suaves rayos pintaban cálidos dibujos en mis paredes. A juzgar por el ángulo de la luz del sol, supuse que ya era bastante tarde. La posición del sol insinuaba que probablemente era más de la una de la tarde.

Alcancé mi teléfono a regañadientes, decidida a resistir la tentación de volver a dormirme. Mis dedos rozaron la superficie lisa y desbloqueé la pantalla para enfrentarme con el molestó brillo a topé del teléfono que me dejaba ciega todas las mañanas.

Navegué por mis redes sociales y revisé mis mensajes. Entre las diversas notificaciones, una me llamó la atención: la conversación más reciente con Conrad. Su foto de perfil había cambiado y mi curiosidad se apoderó de mí. Hice tapping en la imagen, ampliándola para apreciar completamente los detalles. Una sonrisa tonta curvó inconscientemente mis labios mientras veía la nueva foto.

Por un lado me sentía a gusto, Conrad no me odiaba como pensaba que lo hacía. Simplemente estaba luchando con mí rechazo y tenía que soportar que no lo recuerde. Pero por el otro, tenía miedo, ¿Cuánto tiempo podía durar ésto?.

Con una respiración profunda, me aventuré en nuestro chat, mi atención se estrechó en el teclado virtual mientras trataba de formar las palabras correctas. El cursor parpadeó, esperando mi entrada, mientras mis pensamientos bailaban como luciérnagas en mi mente.

Después de una breve lucha interna, me decidí por un saludo simple que me pareció casual pero que si me lo hicieran probablemente me alegraría la mañana.

Con un toque rápido, presioné enviar. Por el horario y el día supuse que no me contestaría rápido, era día de trabajo con el señor Cleveland.

Después de enviar el mensaje, cerré la ventana de chat y bajé las escaleras de la casa. La atmósfera estaba extrañamente tranquila y la ausencia de voces resonaba en el aire.

Ninguna de las madres se encontraba en casa, había un nota pegada sobre la nevera. "Estamos en el la librería del paseo" y una carita feliz que parecía todo menos algo feliz. Apuesto a que mamá la dibujó. No tiene muy buen pulso.

Al instante, recordé que Belly había mencionado que Taylor llegaría a Counsins hoy. Así que probablemente estaría junto a Jeremíah de caminó a recogerla a la parada de buses.

El día de su cumpleaños se lo había pasado con Cam Cameron, por lo que decidió festejarlo con sus amigos al día siguiente.

CONRAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONRAD

Luego de que Laurel prácticamente me obligará a enseñarle a sobre navegación al señor Cleveland, los dias con él han sido distintos a como me los esperaba.

UN VERANO DISTINTO | CONRAD FISHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora