Sinopsis

195 20 11
                                    

Oculta en el bosque por los caprichos de su familia, vivía Julie Joyful, de vestidos simples llevaba su gran melena dorada suelta como cascadas de oro, ese cabello fue alguna vez la envidia del pueblo, antes de vivir en su humilde cabaña.

Apenas era una joven vampira que no conocía nada del mundo, estaba acostumbrada a esa soledad que la abrazaba cuan amante desenfrenado a su cuerpo a lo que era testigo su jardín cuando necesitaba descansar de la soledad y hablar con sus queridas flores quienes comprensivas a su situación la escuchaban y le aconsejaban por horas y horas hasta que Morfeo fuera a por ella y besara su frente.

Era la joya mas preciada de la familia Joyful, una familia de vampiros que no ostentaban de riquezas ni de lujos, pero que fueron bendecidos por la hija menor. Era su reliquia y nada debía de quitarlo de sus manos.




¡Bienvenidos mis queridos vecinos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos mis queridos vecinos!

Hoy les entrego un fanfic más de mi ship favorito de Welcome Home, el cual lo realizo por necesidad de querer más fanfics de esta pareja porque ya me leí todos los que pude encontrar. Es lo único que odio de haber aprendido velocidad lectora en la básica. xD

Desde ya les digo que habrá mucho romance, más que nada por el gusto de la fantasía del amor, con algunas diferencias, pero casi como una oda acompañadas de las bellas melodías de vampire masquerade que como consejo les sugiero que lean la historia con la música de fondo, se sentirán realmente en un mundo de fantasía antiguo.

Además de advertirles que habrá contenido explicito, lenguaje inapropiado, escenas sexuales, daño psicológico y daño físico como sentimental, teniendo esto en cuenta y deseas seguir leyendo será bajo tu responsabilidad. Recuerda que cada uno tiene la elección de leer y escribir lo que uno gusta. 

Sin más que decir, disfruten de la lectura voten y como siempre les digo son libres de comentar lo que desean yo estaré siempre gustosa de leerlos y si el tiempo me da de comentarles.

CanBell

Sangre de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora