Prologo

2.5K 58 5
                                    

PROLOGO

En mi vida todo ha sido planeado, incluso la fecha de mi nacimiento...

-Gideon, ven acá- mi tio Falk me llamaba desde el salón continuo -Necesito decirte algo importante.

-Que pasa tío- Sus ojos marrones me miraban inquietos y por un momento note como sudaba más de lo normal, parecía que aquello que quería decirme se le dificultaba un poco...

-Es difícil decirle esto a un niño de 3 años pero tu.....-su boca se cerró mientras pensaba que palabra era la adecuada- tu tienes un don muy especial.

-Un don?? -le mire confundido-

-Si, bueno -el sudor inundaba de nuevo su frente- en realidad es cosa de genética, veras, hace muchos años se descubrió que tu eras el elegido para hacer cosas grandiosas en cuanto crecieras y....

-Es algo asi como un súper poder??- conteste interrumpiéndolo.

Se quedó en silencio un momento, -si- contesto aliviado- un súper poder que solo a las personas afortunadas se les concede-

-y...cuál es mi súper poder tío? -Mis ojos se ampliaron como platos.

-Veras, tu súper poder es que puedes viajar en el tiempo, pero este poder aparecerá cuando cumplas 16 años- en su mirada se reflejaba la misma inseguridad que en un principio.

-Genial!!, no puedo esperar para contárselos a mis amigos-

-Gideon- me interrumpió- como cualquier súper poder, esto es algo que debes mantener en secreto, de acuerdo? -Sus ojos marrones me veían fijamente y entendí que hablaba muy enserio.

-De acuerdo tío-

-Anda, ahora ve a jugar con tus amigos- Me contesto con una sonrisa en el rostro

Salí corriendo hacia la calle sin comprender del todo que había pasado pero con la emoción de saber que era diferente a los demás.....siempre me gusto ser diferente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los viajes incontrolados en el tiempo se anuncian, por regla general, uno minutos, o aveces tambien horas o incluso días antes, por una sensación de vértigo en la cabeza, en el estómago y/o en las piernas. Muchos portadores del gen han informado también de la aparición de dolores de cabeza de tipo migrañoso. El primer salto en el tiempo- llamado salto de iniciación- se produce entre los dieciséis y los diecisiete años del portador del gen.

De las crónicas de los Vigilantes.

Rubí desde los ojos de GideonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora