Habia vuelto de elapsar y me dirigía a la sala del Dragón subiendo por las escaleras cuando repentinamente me encontré con Mister George
-Cuidado!!- Grito-
-Mister George- puntualice, pero no se encontraba solo, a su lado había una chica de piel clara, cabello liso negro y ojos hipnotizantemente azules. Vestía de uniforme y me miraba fijamente.
La mire algo desconcertado preguntándome el motivo de que una colegiala estuviera en los laberintos de Temple y después le dirigí una mirada interrogativa a Mister George.
- Gideon, esta es Gwendolyn Sheperd- dijo Mister George con un pequeño suspiro- Gwendolyn, este es Gideon de Villiers.
-Hola- dije cortésmente aun con un sinfín de preguntas en mi cabeza-
-Hola -contesto nerviosa-.
-Creo que ustedes dos ya tendrán tiempo de conocerse mejor- Mister George rió nerviosamente-. Es posible que Gwendolyn sea nuestra nueva Charlotte.
-Cómo?- Mis ojos instintivamente la observaron de nuevo, esta vez me limite a ver su rostro mientras ella mi miraba con cara de no haber visto a un chico en su vida...esto tenía que ser una mala broma.
-Es una historia muy complicada- dijo Mister George-. Lo mejor será que vayas a la sala del Dragón y le pidas a tu tio que te lo explique todo.
Por supuesto que iría por una explicación, esto simplemente era absurdo.
-De todos modos ya iba hacia allí. Hasta pronto Mister George, adiós Wendy.
Subí las escaleras de forma precipitada, todo esto tenía que ser una farsa, creer que Charlotte no era el rubí y en cambio, lo era aquella chiquilla en uniforme... Algo estaba pasando y tenía que saber que era.
En la sala del dragón se encontraba Charlotte, su abuela, su madre, el Doctor White, el tio Falk y una mujer la cual no conocía. Me dirigí hacia mi tio y le cuestione...
-Que es lo que está pasando?
-Bueno- contesto mi tio algo confundido-. al parecer, hemos estado equivocados en cuanto a nuestro rubí- miro a Charlotte que solo bajo la mirada.
-Eso que quiere decir, que Charlotte en realidad no es....-me interrumpió.
-Aun no es seguro...han venido aquí a decir que la chica a nacido el mismo dia que Charlotte y un sinfín de barbaridades, pero lo más preocupante es que ya ha viajado al pasado, 3 veces hasta ahora....Mister George ha ido a comprobar que lo que dice la mucha es cierto.
-Insisto en que todo esto es un sabotaje de Grace para atrasar mas nuestra investigación-menciono repentinamente el Doctor White-.
La mujer a la que se dirigía simplemente ignoro su comentario y siguió viendo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Rubí desde los ojos de Gideon
FanfictionSINOPSIS Arrogante, engreído, atractivo y sarcástico es como me describen, pero en realidad no soy como todos piensan, también puedo llegar a ser bastante gracioso, y dulce, e incluso puedo experimentar amor hacia otra persona que no sea yo. Tengo...