Capitulo 51

1.8K 87 21
                                    

Estaba muerto de miedo como para pedir ayuda y ser descubierto por cualquier persona de su familia, pero las horas pasaban, ahora estaba lejos de importarle ya, después de todo el largo viaje que había recorrido, ya era lo ultimo que pesaría en su conciencia al bajarse de ese avión.

Ser descubierto.

Piensa Noah, ¿quien sabrá la dirección exacta de ella ?

Dijo para sí mismo mientras tomaba su equipaje en ese enorme aeropuerto internacional.

Personas iban y venían de diferentes destinos y el solo podía permanecer inmóvil sin que su cerebro y cuerpo conectaran en uno solo. Su estabilidad estaba por lo suelos. Su deseos de verla estaban por las nubes.

Como si su inconsciente lo hubiera llamando, un mensaje de texto acababa de recibir pro parte de su mejor amigo.

Mike
hoy 11:35
¿Creíste que ibas a llegar lejos sin saber la dirección?

Rió.

Sabía lo que su amigo insinuaba con esa pregunta.

El jodido Mike sabía la dirección

¿Cómo?

Eso no importa ahora sinceramente. Estaba lejos de preguntarse cómo lo había logrado.

Mike
hoy 11:37
La madre de las chicas es un encanto, aunque la última vez que me vio fue desnudo el día de la fiesta del abuelo.

Noah dejo salir un suspiro pesado.

No tenía mas opción que esperar la respuesta que tanto deseaba conocer. Pero tener a Mike de intermediario, sinceramente le preocupaba. Su amigo no se caracterizaba por ser discreto.

hoy 11:40
basto con decirle que visitaría a las chicas un par de días para viajar juntos a tu boda.

Pedí que no les dijera nada, que sería sorpresa

[ubicación]

De nada.

Después agradecería a su amigo, el tiempo lo estaba asfixiado.

Debía ser rápido y apresurarse a encontrar a la chica.

hoy 11:53

Fornicador

(...)



¿Era muy obvia cuando mentía?

Por la cara de su hermano supo que si.

-Parece que llegó paquetería - intentó romper el ambiente tenso que la mirada de su hermano mayor provocaba. Se levantó de la mesa donde el trío de hermanos compartía alimentos.

-¿Si? - pregunto con soberbia haciendo a un lado su plato - Que raro, me pareció haber escuchado MUY temprano al de paquetería- soltó, Rachel miraba ajena al contexto al par.

La chica se tensó antes de abrir la puerta. Sam era muy bueno jugando.

-¿Alguien recibiría algo hoy? - pregunto la menor de los tres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple necesidad [ Timothée Chalamet ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora