capitulo 1 órdenes de arriba

107 9 3
                                    

Narrador: todo cambió de líder inicia con una necesidad, optimus prime fué personalmente a encargarse de unicron mientras los autobots tendrían sus conflictos por buscar un lider. Las 2 propuestas más prometedoras eran ultra magnus un Autobot que fue entrenado por sentinel junto a optimus, y hot rod un joven autobot con nuevas ideas y que su única desventaja es casi haber provocado la muerte de optimus prime. Pará que al final del día venga optimus por video llamada y elija a Bumblebee. Alguien que tiene tanta madera de líder cómo yo talento de escritor...

Peyi: quien escribió esto?

WZ: se supone qué tu, pero ya que no haces buenos chistes decidí reescribir algunas cosas.

Peyi: mierda... (Dijo molestó)

Narrador: podemos ver a Bumblebee incómodo detrás de una columna porque media base le queria pedir explicaciones las cuales el no tenía)

Cliffjumper: sí que armaste un gorda abejita (dijo asustando al autobot amarillo que lo miro y al ver quién era se calmo)

Bumblebee: ah, sólo eres tú... (Dijo pará intentar alejarse)

Cliff: descuida yo no muerdo, no sé porque optimus te eligió a tí pero mejor que nada es, soy Cliffjumper (dijo el robot rojo con su mismo modo alterno un Camaro pero este era el Copo del 2013 con una pintura en detalles negros inspirado en el BMW M3 GTR)

Bumblebee: bueno tu ya me conoces supongo (dijo incómodo)

Cliff: después del lío que generaste? Hasta los autobots de otraa vaces se enteraron pasaste de ser un extra de capitulo al protagonista en pocos segundos.

Bumblebee: eso no es divertido, (dijo molesto intentando irse)

Cliff: dale no te vayas aquí no estás rodeado de gente confundida buscando explicaciones que tu no tienes (dijo dando un golpe bajo haciendo que Bumblebee voltee)

Bumblebee: entonces que me recomiendas? (Pregunto serio)

Cliff: salir a tomar aire fresco.

(Tiempo después afuera de la basé)

Narrador: podemos ver a 2 camaros correr en el bosque por delante iba cliff que se notaba lo modificado que estaba por tener las llantas traceras más grandes que las delanteras, incluso estando tuneado se notaba estaba bastante caatigado y con la pintura caída en varios puntos el mostraba sus cicatrices con orgullo, Bumblebee en cambió era un Camaro concept 2007 totalmente salido de fábrica sin modificar)

Bumblebee: ésto si es divertido (dijo mientras seguía el ritmo del Camaro rojo y negro)

Cliff: ni que lo digas, generalmente estás calles estan vacías. Y más con las obras que están haciendo a unos kilo9de aquí.

Bumblebee: entonces no deberíamos disminuir la velocidad? (Pregunto mientras empezaba a bajar las revoluciones alejándose de cliff que continuaba a su misma velocidad)

Cliff: no pasa nada, que es lo peor que podría pasar? (Dice para que automáticamente se escuchen sirenas de policía) por dios lo que faltaba... (De unos albustos salió un auto cybertroniano color azúl con detalles en gris oscuro este hizo que tenga que frenar Cliff y Bumblebee se termine al lado de Cliff)

Bumblebee: quién es el?

Cliff: es Strongarm una policía cybertroniana que sigue cumpliendo su labor incluso aquí en la tierra, es una aguafiestas...

Strongarm: mejor callate malechor, sí no fuera que eres autobot ya estarías bajo las rejas (dijo pará proceder a transformarse, se notaba que era una Fembot, aunque su nombre no le quedaba)

Bumblebee: y tú qué haces aquí? (Pregunto el confundido carro amarillo que procedió a transformarse)

Strongarm: la pregunta es tu que haces aquí? Optimus te dió la tarea de comandar a los autobots y estás corriendo carreras ilegales con Cliffjumper, de ser un hombre rudo paso a ser despreocupado y rompe leyes. La influencia de Mirage y Blurr lo corrom-(no pudo terminar porque pasó un Lamborghini Azul Terzo Milennio el cual hiba muy rápido, era blurr) mierda se me escapó, en resumen vuelvan a la basé no quiero que ños Decepticons nos descubran (se transformó para empezar a acelerar rápido saliendo de la escena)

Bumblebee: creó que deberíamos ir?

Cliff:... Na exagera (dijo para empezar a correr haciendo que Bumblebee lo siga mientras detrás de unos árboles estaba un transformer gris el cualls vigilaba)

???: Esto le va a interesar a Megatron.

(Fin de capitulo)

Peyi: TransFormers Code Energon, no siempre todos están de tu lado, sigue escribiendo y suerte.

Se usaron 772 palabras para la creación de éste capítulo, fue cortó pero al grano.

(Capitulo editado
Reemplace a Prowl Fem por Strongarm porque recorde de la existencia de Strongarm no desaparecerá Prowl cómo personaje simplemente sera el superior de Strongarm y cómo unidad los 2 tendrán modos alternos distintos pero con la misma estética ya que son una misma unidad de policía Cybertroniana lo que sí también editare el cap 2)

Transformers Code Energon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora