capitulo 3 rescatando a Mirage.

29 5 2
                                    

Peyi: no sé cómo van a reaccionar los fanáticos y fanáticas de Mirage - Dino tengo miedo qué me tiren a una hoguera XD.

Narrador: podemos ver cómo Wheeljack y Bumblebee caminaban de noche buscándo el desguace, wheeljack tenía unas gafas de vision nocturna a diferencia de Bumblebee que no tenía e iba a ciegas tomando el hombro del robot samurái.

Bumblebee (susurrando) ya llegamos?.

Wheeljack: hace 3 horas te dije que no.

Bumblebee: pero ahora?

Wheeljack: sí (dijo pará hacer de que Bumblebee se tropiece con las rejas y se le ralle la pintura)

Bumblebee: eres malo (dijo mientras se sobaba las piernas) rallaste la parte delantera de mi modo alterno.

Wheeljack: luego Sword te pintara (dijo mientras se estiraba)

Bumblebee: eres malo. (Dijo para levantarse e intentar caminar golpeandose con un autobus de larga distancia de 2 pisos) rayos...

Wheeljack: eso fué tu culpa no la mia (dijo para darle una linterna)

Bumblebee: porque no me la diste antes)

Wheeljack: no me lo pediste además es muy vistoso ver a un robot con linterna.

Bumblebee: damelo y ya (dijo agarrandolo) vamos juntos o hacemos el cliché de separarnos?

Wheeljack: depende pero sí tenemos a Mirage y aparece un Decepticon nos separamos tu hulles con Mirage y yo peleo.

Bumblebee: qué buen plan dejar al mas vulnerable a mí cargo. Se que no me puedo pero hubieras traido a Cliff para tener un respaldo una cosa es dejarme vulnerable y otra dejarme expuesto.

Wheeljack: vamos a buscarlo y déjate de joder (dijo pará irse sin darse cuenta qué un vehículo gris los estaba acechando)

Wheeljack: Mirage... estás? (Pregunto mientras esperaba a que contesté por radio)

Mirage: sí estoy. No me puedo mover me quitaron el motor y estoy en una pila de autos.

Wheeljack: puedes describir la zona?

Mirage: es una pila de autos, dónde están vehículos irreconocibles. Bueno mi modo alternó tampoco es reconocible sí no lo vez bien (dijo sarcástico pará escuchar algo) espero sea una rata porque me cagué todo.

Wheeljack: y como terminaste aquí? (Dijo mientras llegaban a la zona)

Mirage: me atacaron, todo fué muy rápido. No me dió tiempo a reaccionar ni a soltar mis pasos prohibidos. (Dijo pará que bumblebee lo agarre)

Bumblebee: ya te tengo ahora debo bajar, el frente son las piernas verdad?

Mirage: sí, tendré mucho tiempo en reparaciones pará poder caminar correctamente.

Bumblebee: ok (dijo pará bajar con el vehículo dañado pará luego ver cómo esté se transformaba y mostraba que sus piernas no se movian)

Mirage: ven?

Wheeljack: no te vengas que mariconadas (entre Bumblebee y wheeljack lo llevaron cargandolo de los hombros) aún te sirve tu sistema olografico?

Mirage: todos menos el que crea ilusiones de adelante. Esas luces se rompieron, puedo usar las intermitentes de todos los lados y las luces traceras que terminan en mí nuca (dijo señalandolas)

Wheeljack: entonces en caso de ataque sirven de distracción?

Mirage: obvio qué sí nene, el inconveniente es que me da hambre hacer ilusiones por tiempo prolongado, entonces denme el regenerador de energía que pedí en mí rescaté. Juro qué ya no haré el ejército bailando porque sí yo no ño hago pierde la gracia. (Dijo para que wheeljack le de una barra proteinica de energon marca Nek-OC)

Transformers Code Energon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora