capitulo 4 chapa y pintura

25 7 0
                                    

Narrador: podemos ver a Drift llevando a Windblade a un lugar para que se sienta y respire.

Drift: cuéntame de nuevo que pasó exactamente (estaba calmado pero tenía un mal presentimiento)

Windblade (asustada) Arcee cuando vino a la base la recibí yo pero luego vino Ultra Magnus y empezaron a hablar no estoy muy enterada de lo que pasó pero el la Desactivo y le dijo a Hound y A Rodimus qué sí llegaban a contar de lo que hizo iba a derramar energon.

Drift: entonces no te enteraste de lo que hablaron?

Windblade: no pero debe ser algo top secret como pará silenciar a la Asistenta de Optimus.

Drift: no sé si ya lo he dicho pero tengo un mal presentimiento, te quedarás aquí basta nuevo aviso el mero hecho de irte sin aviso hizo que automáticamente de que piensen qué sabes demás. Llamaré a Iron Hide para que te de protección mientras tanto tenemos que buscar a otro qué capacite a Bumblebee pará volverse un buen Lider sustituto, esas fueron las órdenes de Arcee, y sospechoso que hay correlación al respecto.

(Pasamos de escena a ver Bumblebee y a Cliffjumper esperar a que alguien aparezca)

Bumblebee: como decías que se llamaba?

Cliff: Sword Thunder Reverse.

Bumblebee STR?

Cliff: Dr-STR pará ser exactos.

Bumblebee: porqué Dr? Sí sólo pinta?

Cliff: no sólo pinta también repara piezas o las Cambia. Sabes que somos un 70% compartibles con laa piezas de
Autos reales. Literalmente un Nissan GTR 35 podría volverse en la versión Nismo sí lo quisiera y el es el mago qué lo hace.

Bumblebee: osea hace apareciónes estéticas?

Cliff: según decía Elita-One en una llamada antes de la guerra existía esa vocación, cuando hubo guerra la demanda aumentó pero aumento más la demanda de repaciones prácticas no sólo estéticas por un tiempo los Doctores Cybertronianos normales tuvieron que también hacer trabajos de reparación estética en estás epocas de paz ahora volvieron a resurgir los doctores estéticos especializados he allí viene el, Sword se graduó de eso en Cybertron y llego a la tierra hace relativamente poco igual no se sabe nada de él solo se sabe que tiene 3 nombres y que le gusta mantener un perfíl bajo.

Bumblebee: Cybertron... porque seguimos en la tierra si Cybertron ya está en una epoca de paz?

Cliff: eso es una larga historia y está relacionada con nuestro pasado con los humanos, resulta qué (en eso escucharon la voz de un joven bot)

Sword: ya estoy listo, es turno de un tal Bumblebee? (Dijo un pequeño bot rojo y negro que veía era algo timido Y poco sociable)

Cliff: sí aquí está (dijo pará empujar de un golpe amistoso en la espalda al abejorro)

Bumblebee: eso dolio Cliff (miro a Sword) hola Sword Thunder Reverse.

Sword: no digas mí nombre completo suenas cómo madre cuando va a regañar a su hijo (dijo para abrir la puerta) sólo pasa transformate y déjame hacer mi magia (miro sus piernas) que inconveniente tener el frente del carro en las piernas. Qué pasó exactamente? (Dijo mientras veia pasa8a Bumblebee)

Bumblebee: bueno resulta que hice servicio comunitario con wheeljack y el me dejo qué me tropezara con unas rejas ya que ibamos a rescatar del desguace a Mirage.

Sword: Mirage? Ósea qué después de tí tengo que trabajar en la chapa y pintura del sujeto de los 1000 trucos? Vaya tela (dijo para cerrar la puerta dejando a Cliffjumper solo)

Transformers Code Energon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora