Narrador: podemos ver a Bumblebee y Cliffjumper sentados en un lugar mientras esperaban a qué alguien llegué.
Bumblebee: es sierto que antes eras rudo según Prowl? (Pregunto haciendo que cliff evite el tema con otra pregunta)
Cliff: es la primera vez que te van a deprender verdad? (Pregunto con una sonrisa burlona)
Bumblebee: sí pero no me cambies el tema (dijo pará empezar a tocar su radio)
Cliff: digamos que después de un suceso algo... incómodo no pude evitar volverme así (dijo siendo más serio) sólo mirá quién llega (dijo molesto)
Strongarm: y aquí están el parde enchufados. (Dijo dejando pasar a una autobot de pintura blancas y detalles en naranja con el numero 9 está era arcee)
Arcee: enserio Cliff? Otra vez en problemas? Encima metiste a nuestro nuevo líder en ésto? Me decepcionas. a si me presento soy Arcee la compañera de este rebelde recolor (dijo haciendo que esté se levanté y la confronté)
Cliff: tu tampoco te salvas sabelo todo te creés superior más que los demás sólo porque eres la asistente de optimus antes eras chévere. (Dijo mostrando la diferencia de alturas siendo el más alto)
Arcee: lo sigo siendo además tu eres el que se cree superior con tu pintura basada en un auto de jueguitos de carrera madura un poco en la fila de los autobots necesitamos buenos guerreros no los más buscados, eso va encontra la ley del planeta tierra (se podía cortar la tensión en el aire con una tijera entonces prowl quiso separarlos al ver qué era mala idea juntar a los 2)
Strongarm: bueno creó qué debes viajar a otra base autobot déjame les hago hacer servicio comunitario mientras tu vas a hablar con la base delta. (Dijo haciendo qué arcee se transforme en su modo vehículo Ford GT40 del 1967 y se vaya a la velocidad permitida de 20 kilómetros por hora saliendo del lugar mientras prowl reía nerviosa) porfavor limpien el taller de reparaciones de Wheeljack antes que hagan enojar a otra persona.
Bumblebee; pero sí yo no hice nada (dijo incómodo pará recibir una respuesta)
Strongarm: el simple hecho de haberle hecho caso te hace su complice por ende debes ir igual sí me disculpas tengo que ir a por Blurr que está otra vez intentando morder los barrotes de su celda es un hiperactivo (dijo pará salir de la escena)
Cliff: me hizo empeorar el día esa tipa la anterior vez que la había visto era bajita y se transformaba en una moto. (Dijo pará empezar a ir junto a Bumblebee al taller de Wheeljack)
(Cambió de escena)
Narrador: ver a un Lamborghini Huracán Blanco con detalles en rojo y verde probando una máquina pará calificar el rendimiento de velocidad de los coches mientras un robot gris con 2 espadas meditando esperaba su turno pará ser atendido.
Bumblebee: hola wheel veninos para el servicio comunitario. (Dijo para saludar al robot gris) hola Drift)
Drift: no pensé qué tu eras de los que se metian en problemas. (Dijo para volver a meditar)
Cliff: que fiasco aquí están los 2 samuráis (dijo mientras se sentaba esperándo a qué wheeljack deje lo que esté haciendo)
Wheeljack: dicho sea corrección soy más que un simple samurái. Soy también un científico. Porque no siempre se puede vivir de tus habilidades de combate sí no haces un aporte real a la comunidad.
Cliff: y eso como aplica a nuestro querido amigo Mercedes-Benz Amg GT3 bastante pipolar?
Drift: soy el psicólogo de los autobots (dijo algo fastidiado)
ESTÁS LEYENDO
Transformers Code Energon.
Comédiela amenaza decepción paro de ser un problema cuando entre los mismos Autobots hubo conflicto ahora más que nunca el bien se tenía que sobre poner al mal pero cuando tu mismo bando no confía en tí, cómo puedes confiar en los que están a tu lado? futu...