Apariencia:
En mi realidad deseada, mantengo mi misma apariencia, con la excepción de tener cejas más pobladas. No quiero hacer cambios drásticos que puedan causarme dismorfia corporal al regresar a mi realidad actual. Mido 1.53 metros, heredando la estatura pequeña de mi abuela materna, a pesar de que mis padres en esta realidad sean de estatura alta.
Familia:
Madre: Anne Marie See Pastor
Padre: Yanai Tadashi
Mi padre decidió dirigir el negocio familiar, el cual es una empresa similar a Samsung, con diversos negocios como entretenimiento, electrodomésticos, etc. Cuando trabaja, mi padre tiene una presencia intimidante, pero conmigo y con mi madre es un hombre muy amable, tierno y comprensivo, el padre ideal. Él siempre me dice "no es necesario que pagues, solo invierte tu tiempo conmigo".
Mi madre es seria y muy profesional, aunque algo "tsundere" con mi padre. Conmigo, demuestra mucho amor y es una excelente consejera, de mente liberal.
Como tradición familiar de parte de mi madre, siempre he entrenado todo tipo de artes marciales y defensa militar para estar preparada. Desde que mi quirk de super fuerza apareció a los 3 años, mis padres me apoyaron en mi decisión de ser héroe y me enviaron con varios héroes profesionales para que me entrenaran. Pero, como no quería depender sólo de mi fuerza, también me enseñaron supervivencia y otras habilidades.
Hermano: Tatsumi Tadashi
Mi hermano es muy popular y tiene el quirk de super fuerza, que se adapta a su cuerpo. Aunque decidió no ser héroe, ya que ese no era su sueño, es muy inteligente y racional. Nunca nos hemos peleado, siempre me consiente y protege. Tiene una personalidad fría con los demás, pero es muy amable conmigo, me adora.
Mis abuelos paternos y maternos me consienten mucho y me consideran su favorita
Llegaré a mi realidad deseada el primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
GUION PARA MI REALIDAD DESEADA EN BHNA
Romances/o Shoto Todoroki presentación: ¡Hola, mucho gusto! Mi nombre es Diana Yoriko Tadashi. Mi Quirk es Energía Mágica. Soy estudiante de la UA y estoy en la Clase 1-A. ¿Por qué quiero ser héroe? Quiero preservar la paz que mi maestro ha logrado obte...