Siguiente generación Yanai Tadashi (Padre de Yoriko)

29 0 0
                                    

Yanai Tadashi, el actual patriarca de la familia Tadashi, sigue fotaleciendo y teniendo el gran poder que le dejo su padre Takahiro, además fundó un prestigioso orfanato con el objetivo de brindar una oportunidad a niños y jóvenes que han enfrentado dificultades en sus vidas. Cuando Takahiro Tadashi, el anterior patriarca, le transfirió el mando a su hijo Yanai  este último puso en marcha este ambicioso proyecto. El orfanato Tadashi no solo ofrece refugio y cuidado a los residentes, sino que también les garantiza un camino directo hacia la prestigiosa Escuela Tadashi. Además, los jóvenes que se gradúan del orfanato y la Escuela Tadashi tienen acceso a becas completas para continuar sus estudios universitarios. Incluso, al finalizar su educación superior, se les asegura un puesto de trabajo en una de las empresas del conglomerado Tadashi. Un aspecto clave de este orfanato es el enfoque en la atención psicológica y la rehabilitación de los menores. El orfanato cuenta con un equipo de especialistas y educadores de primer nivel, que se encargan de brindar apoyo emocional y guiar a aquellos niños que, debido a sus peculiaridades (quirks), hayan cometido actos de asesinato accidental o desastres poco éticos. La visión de Yanai Tadashi al crear este orfanato es doble: por un lado, ofrecer una oportunidad de vida y desarrollo a jóvenes que han enfrentado adversidades; y por otro, asegurarse de contar con futuros empleados altamente leales y comprometidos con el conglomerado Tadashi. De esta manera, Yanai Tadashi, como actual patriarca, ha logrado consolidar aún más el legado y el poder de la familia Tadashi, al tiempo que brinda una segunda oportunidad a aquellos que más la necesitan. También Yanai utilizó su riqueza y recursos para apoyar y mejorar la infraestructura, seguridad y recursos disponibles en la UA. Su objetivo no fue conseguir ventajas indebidas para su hija, sino más bien asegurar que Yoriko tuviera una mejor estructura y entorno para desarrollarse. 

descripcion del papa de Yoriko osea yanai tadashi para bing: captura de pantalla boku no hero academia, hombre japones. piel clara. Joven. cabello negro corto lacio peinado slick back, un mechon adelante, ojos marron y rasgados, ojos triangulares. lleva puesto traje de negocios terno negro de terciopelo, usa piercings, Hermoso y atractivo. Cuerpo bien formado, alto. serio, caminando en pasillo moderno de empresa elegante color blanco, captura de pantalla estudio BONES



GUION PARA MI REALIDAD DESEADA EN BHNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora