hibiki compañera musical

41 0 0
                                    


Nombre: Hibiki Walker Ishikawa

Nombre del quirk: "Interpretación Universal"

Nombre de heroe: "Harmonics"

Su padre es de estados unidos y su madre es de japón,  sus idiomas nativos son el inglés y el japonés.

A pesar de tener el inglés y el japonés como idiomas nativos, el quirk de "Interpretación Universal" le permite comunicarse de manera efectiva en cualquier lengua

Estudios: Estudió en una universidad de héroes en California, Estados Unidos.

Explicación de quirk:

El nombre del quirk de Hibiki es "Interpretación Universal" este quirk Le permite interpretar y transmitir a los demás el significado y la intención detrás de cualquier expresión verbal, independientemente del idioma utilizado. Cuando alguien canta o habla en un idioma desconocido,  ella puede activar su quirk y hacer que  todos los presentes puedan comprender perfectamente el significado de sus palabras. Este quirk también le otorga una gran versatilidad en combate. Puede usar su habilidad de interpretación para analizar a sus oponentes, comprender sus estrategias y planes, y así anticiparse a sus movimientos. Puede proyectar ondas de choque sonoras que causan desorientación y confusión en el enemigo. Puede  "traducir" los ataques de sus oponentes, decodificando las vibraciones y ondas de choque para neutralizarlos o redirigirlos.  Con el quirk de Interpretación Universal, tiene la capacidad de hablar y comprender cualquier idioma, sin importar cuál sea su lengua materna. 


Su quirk le permite interpretar y transmitir el significado de cualquier expresión verbal, sin barreras lingüísticas.

Historia:

Desde que era niña, Hibiki admiraba mucho a Yoriko, una idol virtual que la inspiró a seguir el camino de la heroicidad. Cuando Yoriko dejó temporalmente su canal como idol para convertirse en heroína, Hibiki decidió hacer lo mismo. Durante una misión internacional, las habilidades lingüísticas de Hibiki, gracias a su Quirk, demostraron ser esenciales. Aunque Hibiki era insegura, el apoyo de Yoriko la hizo sentir más segura de sí misma. Hibiki confió a Yoriko sus inseguridades y Yoriko le compartió su sueño de crear su propia agencia heroica. Yoriko quería aprovechar su Quirk para realizar rescates espectaculares, acompañados de bailes, cantos y un tono positivo y alegre. Para poder comunicarse eficazmente con las víctimas de diferentes orígenes, Yoriko quería contar con la ayuda de Hibiki y su Quirk de "Interpretación Universal". Hibiki y Yoriko se complementaron:  Yoriko aporto su energía, talento y determinación, mientras que Hibiki brindaría su habilidad comunicativa y lingüística.  Hibiki no busca el reflector para sí misma, sino que su mayor alegría proviene de ver a Yoriko brillar y poder contribuir a ello. encuentra su satisfacción en apoyar a su querida amiga y heroína. Para Hibiki, Yoriko siempre ha sido una inspiración, alguien que la ha motivado a ser mejor persona. Hibiki se siente profundamente honrada de poder ayudar a Yoriko a destacar y llenar de alegría a las personas a las que rescata. Esa es su mayor recompensa. Mientras Yoriko cautiva a todos con su carisma y valentía heroica, Hibiki observa con orgullo y satisfacción, sabiendo que está haciendo todo lo posible por respaldarla. Hibiki se siente un poco incómoda cuando las cámaras se enfocan en ella, prefiriendo mantenerse en un segundo plano. Lo importante para Hibiki es ver a su admirada amiga Yoriko brillar y cumplir su sueño de ser una heroína que inspira y da felicidad a los demás. Eso es lo que verdaderamente la llena de alegría. Yoriko, con su amabilidad y sensibilidad, reconoce el invaluable apoyo que recibe de Hibiki. A pesar de que Hibiki prefiere mantenerse en un segundo plano, Yoriko se asegura de resaltar públicamente la importancia de su compañera. Cuando los reporteros se acercan, Yoriko no duda en abrazar a Hibiki y dar crédito a su colaboración. Ella entiende que el éxito de sus acciones heroicas se debe en gran parte al respaldo emocional y práctico que le brinda Hibiki. Para Yoriko, la música que interpreta no solo encanta a los demás, sino que también le permite relajarse y enfocarse en su labor de heroína. Y sabe que sin la ayuda de Hibiki, que la asiste con la planificación y logística, no podría realizar su trabajo con la misma eficacia. Yoriko comprende que las letras que canta, llenas de inspiración y calidez, son un factor clave para brindar consuelo y calma a las víctimas que rescata. La humildad y generosidad de Hibiki, aunadas a la gratitud y reconocimiento de Yoriko, crean una relación realmente especial y entrañable entre estas dos heroínas. Un vínculo que las fortalece mutuamente y las convierte en un dúo heroico imparable.

apariencia hibiki:

Cabello castaño, corto y lacio, con un estilo pixie elegante, ojos color turquesa, ojos triangulares, pestañas largas, piel blanca y palida, complexión delgada y alta, estelizada

estatura de 175 cm

Hibiki es una joven realmente hermosa, con rasgos delicados y una apariencia que evoca una belleza serena y refinada.

traje de heroe

Traje de heroína de Hibiki: traje de heroe color Negro con detalles azul. Tela sintética resistente, con paneles de compuesto de carbono. Cremalleras, broches y botones en acabado metálico. con bolsillos discretos. Textura suave y mate con ligeros destellos. Sistema de audio integrado con altavoces y micrófono ocultos.

DESCRIPCION PARA BING:

captura de pantalla my hero academia anime mujer de Cabello castaño con mechones color turquesa, cabello corto y lacio, con un estilo pixie, peinado hacia para atras a un lado, ojos turquesa lleno de brillos, ojos triangulares ojos rasgados, palida, delgada alta, usa varios piercings, usa enterizo de cuero negro, manga larga, habla seria sosteniendo un microfono de entrevista, en calle moderna de día

descripcion de ella usando su quirk

captura de pantalla my hero academia anime mujer de Cabello castaño con mechones color turquesa, cabello corto y lacio, con un estilo pixie, peinado hacia para atras a un lado, ojos turquesa lleno de brillos, ojos triangulares ojos rasgados, palida, delgada alta, usa varios piercings usa enterizo de cuero negro, manga larga, seria mirando de costado, de sus dos manos salen ondas sonoras, fondo calle moderna

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUION PARA MI REALIDAD DESEADA EN BHNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora