carta para mi s/o

123 0 0
                                    


A mi s/o: Shoto Todoroki

Te amo, somos amigos de la infancia lo sé, me pregunto si no te cansas de verme?

Es que no puedo creer que me ames, tengo que creerlo lo sé, pero es difícil, me hace muy feliz que me ames te amo mucho, te extraño mucho, ¡quiero ir a citas contigo!

Darte regalos, regalarte flores, chocolates, cartas de amor, Shoto te amo tanto no puedo soportar no estar a tu lado, pronto estaré a tu lado, te besaré, abrazaré, demostraré mi amor, estoy planeando una cita perfecta, pero quiero conocerte más, ¿qué te parece?

Tengo planeada la cita de esta manera:

Te invito a un restaurante japonés, comes soba fría como te gusta, y luego vamos al cine, y vemos cualquier película que te guste, y luego ¡ta-dán! jugamos arcade, ¡será divertido! y llevaré mi cámara profesional para recordar esos momentos felices, a tu lado.

¡Kya! con tan solo pensarlo me emociono, te amo mucho, ¿por qué? no hay necesidad de explicarlo, el amor verdadero es inefable.

Me gustas, te amo mucho, no quiero a otro hombre que no seas tú, te amo, quiero tomarme muchas fotos contigo, quiero... No.

Voy a ser detallista contigo, aún si ya somos novios, quiero enamorarte todos los días, quiero ser la mejor para ti, porque sé que tú eres el mejor.

Quiero ayudarte y estar a tu lado en tus peores y mejores momentos, aunque no soy muy buena consolando, quiero ser la mejor en ello por ti.

Quiero entenderte y sobre todo demostrarte mi amor, no solo quiero recibir, quiero dar, quiero que nuestro amor sea recíproco, quiero darte mucho amor, todo el amor que tengo, que puedo dar, y más, Shoto Todoroki te amo.

GUION PARA MI REALIDAD DESEADA EN BHNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora