Nana Shimura nunca abandonó a su hijo, y su esposo tampoco falleció. Así, Tenko Shimura (Tomura Shigaraki) existe y es un héroe, como su querida abuela. Tenko es un héroe conocido por el don de flotar y hacer flotar cosas. La Liga de Villanos no existe en este mundo. Aoyama no está en la UA, sino que estudia como policía y detective, debido a que él no tiene quirk. All for One ya murió en la segunda generación de quirks, gracias a la familia Tadashi y Dangaro, el anterior portador de One for All. Re destro fue derrotado por la familia Tadashi así que en la generación de Yoriko ya no existe, sus aliados fueron encarcelados y juzgados Toga estudia en la escuela Tadashi, donde se ha especializado en el tipo de quirk que ella tiene desde que era pequeña. Twice también se ha convertido en héroe. Su nombre de héroe es "Twice" y logró convertirse en héroe gracias a que el examen de ingreso de la Universidad Tadashi fue adecuado para su quirk. Él logró que lo admitieran en esa universidad después de una entrevista especial para personas con quirks poco comunes. All Might sigue siendo el símbolo de paz y nunca tuvo el accidente que lo dejó demacrado. Él sigue trabajando acompañado de su amigo Sir Nighteye. El día que All Might iba a ver a Mirio, se topó con que Deku estaba corriendo sin pensarlo para ir a salvar a Katsuki. All Might corrió y los salvó, y luego siguió a Deku al enterarse de que ese muchacho no tenía quirk y aun así corrió a salvar a su amigo. All Might le preguntó por qué lo hizo, y Deku dijo que quería convertirse en héroe aunque no tuviera quirk. Le preguntó si él podía convertirse en uno. All Might era el ídolo de Deku, y su opinión era importante. All Might le dijo, después de ver su determinación y cómo ayudó a Katsuki a pesar de no tener quirk, y cómo otros héroes esperaban que viniera alguien adecuado, que, aunque Deku no tenía quirk, fue el único que hizo algo. All Might le dijo que sí, que podía ser héroe, y que él le ayudaría a serlo. Así es como empezó a explicarle sobre el One For All y cómo harían para que Deku lo heredara, el plan para ingresar a la UA y todo el proceso. Lady Nagant sigue siendo una heroina, Hawks sigue siendo un heroé. Si habrá el internado de la UA a mitad del primer año, pero se hace debido a que el director habló en la conferencia con los profesores y dijo que sería más eficiente y seguro si se hace el internado, es una idea que tuvo desde años atrás y quiere ejecutarla en ese año. Por esa razón convocaron a una reunión con los padres para anunciar el internado y obtener su aprobación. Los padres aceptaron la propuesta.
-
tomura bueno :
screencap my hero academia personaje masculino joven japones piel palida de cabello negro corto ondulado peinado para atras con un mechon adelante, ojos grises y rasgados, ojos triangulares.Hermoso y atractivo. fornido alto. lleva puesto traje de heroe negro, manga larga, pantalon holgado, de cuero, usa audifonos negros, sonrie, fondo edificios modernos brillantes de noche
ESTÁS LEYENDO
GUION PARA MI REALIDAD DESEADA EN BHNA
Romansas/o Shoto Todoroki presentación: ¡Hola, mucho gusto! Mi nombre es Diana Yoriko Tadashi. Mi Quirk es Energía Mágica. Soy estudiante de la UA y estoy en la Clase 1-A. ¿Por qué quiero ser héroe? Quiero preservar la paz que mi maestro ha logrado obte...