Llovía.
Sigma observaba la lista de los primeros 100 lugares en el último examen que hubo en el Instituto Privado de Yokohama. De nuevo, había empatado con su insoportable y odioso compañero de clases, Osamu Dazai, un chico flojo, extraño y suicida, que parecía no estudiar nunca y aún así salía excelente en sus calificaciones.Dazai había visualizado a Sigma tan pronto como llegó al lugar. Sonrió y se aproximó a él para colgarse un poco de sus hombros, a manera de juego.
— ¡Mi adorado Sigma-kun! ¿Ya viste? ¡Quedamos en el primer lugar otra vez! ¡Sólo tú y yo! ¿No es genial?
Sigma lo apartó de él, sintiéndose sofocado. No soportaba tanto contacto físico con Dazai después de aquella noche que terminaron en un estado lamentable, y por lo que ahora tenía una enorme carga en su mente y próximamente en su barriga.
— Para nada. Quiero ser el único en el primer lugar de la lista.
Comenzó a alejarse, pero Dazai caminaba detrás de él, trayendo su bolso escolar a su espalda. Lo seguía, sin tener nada más importante que hacer. Amaba molestar a Sigma.
— No me sigas.
— Hmm, me gusta seguirte. ¿A dónde vamos?
— A dónde no te importa, Dazai.
Hubo un silencio de pocos segundos, hasta que el castaño volvió a pronunciar palabra luego de alcanzar el ritmo de los pasos de Sigma.
— ¿Deberíamos ir por una segunda ronda? Ya sabes... Pasarla bien y...
— No. Nunca. Tengo cosas que hacer, no me sigas más.
Finalmente, Sigma pudo deshacerse de lo molesto que era Dazai. Camino a casa, llegó a una farmacia donde compraría unos medicamentos para su madre, quien lo esperaba con un resfriado en casa.
Miraba la variedad de condones que vendían y se arrepentía de no haber traído al menos uno en su mochila aquella noche.
"¿Tan difícil era ir por un estúpido condón? Ahora tengo que cargar con una vergüenza de nueve meses de la que tampoco me quiero deshacer por lástima. Además, el bebé no tiene la culpa de nada...".
— Aquí tiene, joven. ¡Que tenga bonita noche!
— Gracias. Con permiso.
El de cabellera larga salió de la farmacia con los medicamentos. Aprovechaba que oscurecía pronto para ir a una tienda donde vendían sólo artículos para bebés. Por alguna razón, le ilusionaba ver a su bebé con esos trajesitos, y se lo imaginaba muy parecido a un bebé Dazai. Negó con la cabeza varias veces hasta salir de sus pensamientos.
Se adentró más por los pasillos para ver los juguetes para cunas. Eran juguetes aptos para bebés y que los entretenían bastante con solo apreciarlos desde su cuna. Sonrió.
"Mi familia y yo tenemos el dinero suficiente para mantenerte, bebé. Tu padre no sabrá de tu existencia o querrá aferrarse más a mí y es un tipo insoportable".
— Buenas noches, joven. ¿Buscaba algo en específico? Espera... ¿Usted es Sigma? ¿El famoso modelo estrella de Yokohama?
Preguntó luego de apreciar la belleza de Sigma, un joven inconfundible por sus miles de apariciones en pantallas de la ciudad, revistas, programas de televisión y más.
ESTÁS LEYENDO
Bebé ¿No Deseado? [Dazai X Sigma]
FanfictionOsamu Dazai y Sigma son un par de estudiantes de bachillerato que se consideran rivales en cuanto a calificaciones. Mientras que Dazai pasa los días holgazaneando y sin ninguna dificultad y obtiene excelentes calificaciones, Sigma tiene que estudiar...