Los misteriosos hombres rodeaban a ambos gemelos con la intención de secuestrarlos, pues sabían que venían del Instituto de mayor prestigio de Yokohama, y que seguramente sus padres eran adinerados.
— Ustedes nos harán millonarios en cuestión de minutos. Bajen de sus bicicletas ahora mismo, y ustedes ¡Átenlos!
Ordenó el jefe de los criminales, haciendo que sus subordinados obedecieran sus órdenes al instante.
— ¿Nos van a matar? ¡Eso es maravilloso! ¡Nos matarán, Fyodor! Morir junto a mi hermano con el que nací es algo tan... ¡Genial!
Gritaba Osamu, imaginando un escenario de la muerte perfecta, y asustando a los criminales que lo creyeron loco.
— No podemos morir. Ni te emociones, Osamu. Hazte a un lado, yo acabaré con estos tipos.
Fyodor abrió paso entre ellos, sin ningún arma. Su mayor defensa era su habilidad que nadie podía comprender del todo, ni siquiera él, y que en ocasiones llegaba a molestarle.
Los criminales reían incrédulos de lo que ese par de adolescentes podrían hacer para salvarse de un secuestro pactado por ocho hombres de grandes músculos.
— ¿Qué harás, niñito? ¿Te quedarás mirándonos feo todo este rato?
Fyodor se quitó los guantes que traía y concentró su energía en sus manos y cuerpo, sin ni siquiera moverse a atacar. Uno a uno iban cayendo al suelo, retorciéndose de dolor.
— Osamu, vamos a casa.
💙🍼🧸🐣🧸🍼💙
Por su parte, Sigma apreciaba la decoración del bebé en un área de su habitación. Estaba seguro de que sería un niño incluso si el sexo del bebé seguía sin definirse. Sus padres observaban junto a él con una sonrisa.
— Mamá, papá, le dije a Dazai del bebé... Él lo ama, o eso fue lo que me demostró hoy en la fiesta.
Sonreía. Acomodaba el tigre de peluche en el medio de la cuna, para luego llevar ambas manos en su vientre.
— ¿Y sólo ama al bebé, o también al padre doncel del bebé?
Cuestionó la madre de Sigma, queriendo escuchar más sobre la relación de su hijo con el padre de la criatura. El de cabello bicolor se ruborizó con el comentario, sin saber qué responder al instante.
— Dice amarme y que quiere estar con nosotros pero... Aún no me siento capaz de vivir a solas con él y con este bebé. Quiero... Al menos entrar a la Universidad para poder independizarme y posiblemente vivir juntos. Quiero que mi bebé Atsushi crezca conociendo a su padre.
— ¡Eso es genial! ¡Ya quiero que mi nieta nazca!
— Aún no se sabe qué es. Deja de llamarle como niña mientras tanto, Natsumi. Y tú, Sigma, deberías traer a Dazai-kun para conocerlo.
— L-Lo haré, seguro les agradará...
💕🐣💙🐣💕
Días después, Osamu fue a casa de Sigma saliendo de clases. Los padres del Doncel vieron en Dazai a un chico irresponsable, alocado y raro a la vez, alguien que por ningún motivo podría hacerse cargo de una familia (a su ver). Pero en realidad, Osamu esperaba ansiosamente el nacimiento de su bebé para poder tenerlo en sus brazos y darle todo el amor y cariño que se merece.
ESTÁS LEYENDO
Bebé ¿No Deseado? [Dazai X Sigma]
FanfictionOsamu Dazai y Sigma son un par de estudiantes de bachillerato que se consideran rivales en cuanto a calificaciones. Mientras que Dazai pasa los días holgazaneando y sin ninguna dificultad y obtiene excelentes calificaciones, Sigma tiene que estudiar...