Cap. 10 ¿¡Quién?!

192 9 3
                                    

Narra Elsa

Me encontraba en clases de matemáticas junto a Mérida copiando los ejercicios del pizarrón, estos ejercicios estaban fáciles, me los enseñaron en el castillo junto a Anna pero ella no les presto mucha atención a los tutores. Sigo escribiendo pero los guantes son un poco molestosos, miro a Mérida para saber que hace, pero cuando la veo noto que tocan la puerta del aula, obviamente como es tarde el profesor se molesta un poco. Y quién lo culpa?! Todos los profesores quieren que les respeten su hora.

 El profesor se levanta de su asiento y va caminando directamente hacia la puerta y la abre dejando ver una cabellera rubia, pero no tanto como la mía, una piel blanca pero a la vez un poco bronceada, y se ve un poco apurada. Aunque tiene sentido, viendo que llega 6 minutos tarde al aula.

 Prefiero no irrumpir en cosas que no importan y me concentro en los fáciles ejercicios de matemática mientras el profesor habla con la alumna, que -debo añadir- creo que es nueva porque no recuerdo haberla visto.

-Bueno clase, por favor dejen de hacer los ejercicios por un momento y préstenme atención-. Irrumpe el profesor junto a la alumna recién llegada-. Tenemos a una alumna nueva, que como ya podemos ver, llega tarde; pero como estaba con el director no lo vamos a contar, por hoy.-. La chica se ruborizó un poco pero se mantuvo firme-. Por favor preséntate ante tus nuevos compañeros de clase.

-Mi nombre es Astrid-. su voz tenía un toque suave, pero a la vez seguro, ojala yo pudiera ser así-. Vengo de una isla lejana y decidí estudiar aquí por que un amigo me recomendó esta universidad.

-Bueno alumnos, hagamos que la señorita Astrid se sienta como en casa.

 Astrid va caminando en busca de un pupitre, decido seguir con mis ejercicios, pero Mérida estaba viendo a la chica, al parecer se olvidó de ella y siguió trazando lo que según su título escrito rápidamente era "Venganza"

-Mér, tranquila hoy vamos a hacer la broma, no tienes porque adelantarte a todo, simplemente esperemos a que sea la hora y llevaremos todo a cabo-. Trato de tranquilizarla, a lo que ella reaccione dándome una pequeña mirada y soltando su lápiz-. Ponte a hacer las tareas, no quiero que repitas el curso sólo por una simple broma-. Mérida me vió severamente por utilizar la palabra simple, ya que para ella esto no era una "simple broma", era una venganza, y no era cualquier venganza, era LA venganza, así que decidí corregir rápidamente-. Digo, una venganza, pero en serio, concéntrate un poco.

- De acuerdo, pero lo de la venganza tu sabes que yo me lo voy a tomar en serio, ya que no tolero a esos chicos. Y cambiando de tema, estaba tomando nuevas medidas, formas, atajos, ya que por lo visto llego una nueva-. Me vió y levanto una ceja, para hacerse entender mejor-. Pero ella aún no sabe en lo que se ésta metiendo, y tal vez ella no sea muy... Inocente -. Simplemente justo en el momento en que ella dijo eso, yo quería decirle en su cara que ella tampoco lo era, pero me contuve para no sonar como una maleducada-. Ella puede ser muy curiosa, y quizá, si se lo propone eso nos pueda arruinar todo.

-Quizá haya que tener más cuidado del que pensábamos, pero todo va a estar bien. O eso espero. Mientras tanto déjame avisarles a Punzie y a Anna, para que no tomemos más riesgos de los necesarios-. Mérida asintió.

 Ya terminados todos mis ejercicios, me levanté y le dí mi cuaderno al profesor para que lo checara y me dejará salir antes. Cosa que ciertamente pasó.

 Recogí todas mis cosas y le volví a decir a Mérida que no se preocupara, que siguiera con su tarea.

N/A:

Si, lo se, creo que un año o dos sin meterme a la cuenta, pero ya no e estado activa en ningún tipo de cuenta wattpad, ni si quiera leyendo, porqué ahora me obsesione con el PDF, y el colmo es que cuando no estaba obsesionada, tenía bastante tarea.

Si ven en mi cuenta privada, tengo más historias! y tampoco las había actualizado u.u (hasta tuve que poner unas en borrador, pero no importa) La verdad es que ahora estoy escribiendo una historia que quiero considerar real, y que la pueda imaginar en físico así que me estoy esforzando!!! (mi user es @@fruty_loopies  jejejej, modo spam) BUENO, SIGOO.

Lo que si me a sorprendido es que esta historia aun tiene nuevos lectores y eso me emociona, así que les agradezco y les hago un trato!!

¿Qué prefieren, un capítulo(o dos)con más de 1000 palabras,o un maratón?

El maratón no tendría un número de palabras específico, pero les adelanto que ahora me sale escribir más, y los capítulos serían de mínimo 600 palabras (este cap ya lleva 750 palabras v:)

FELICES AÑOS NUEVOS! que no les felicite

FELICES NAVIDADES! y

FELIZ CUMPLEAÑOS, A TI QUE HAS CUMPLIDO AÑOS!! (o lo harás v:)

Me despido!!

Espero que voten rápido para ponerme manos a la obra.

(841 palabras jejje)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jelsa en la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora