Capítulo 7: El jacuzzi 🔞

11.1K 134 18
                                    

Después de todo ese despelote solo quería ir a mi cuarto y encerrarme. No podía más, era mucha presión, pronto tendría que elegir entre Tom o Bill.

Al día siguiente me desperté, me puse una maya y salí directamente al jacuzzi. El jacuzzi estaba en el último piso en una hermosa sala junto al gimnasio. Entre en está y me saque la bata. Entre en el burbujeante y caliente jacuzzi. Me relaje unos minutos cuando escuche como la puerta se abría. Tom entró en la habitación, en traje de baño. Traté de taparme con mis manos pero era medio inutil.

-Hola- con su voz grave.

-Hola-

Entró al jacuzzi.

-No hace falta que te tapes- dijo, y yo me relaje.

-Me encanta cuando te relajas- dijo dejándome ver sus abdominales y sus hermosos brazos. Su cuerpo parecia tallado por dioses, su abdomen, sus piernas, su espalda era perfecto. Se acercó hasta terminar al lado mio.

-(T/n) somos tal para cúal, fuimos creados para estar juntos- determinó.

-Ay Tom ¿Estás seguro de esto?-

-Nunca estuve tan seguro de algo-

Me agarró de la cintura y se acercó hasta que pude sentir su respiración. Y de pronto sentí sus labios contra los míos terminando en un beso apasionado. Sentí como su lengua se metia en el beso de manera intensa. En el medio del beso empezó a tocarle sus fuertes brazos, hasiendo que los besos subir de nivel. Sentía las burbujas del jacuzzi y el agua caliente subiendo por mi cuerpo. Sus brazos que me tocaban de la cintura fueron bajando hasta mis muslos empezando a manociarlos y apretarlos. Despues de acariciarlos me acomodo dejandome con la cabeza fuera del jacuzzi y con el cuerpo dentro del agua, haciendome sentir un placer intenso. Él se subio arriba mio besandome apasionadamente.

-Quiero que seas mia, siempre lo quise- dijo empezando a sacarse el nudo de el traje de baño.

Empece a exitarme mucho hasta sentir como mi entre pierna palpitaba.

-Perdón no puedo- dije saliendo llorando del jacuzzi, corriendo hasta mi habitacion.

Los tres solos (Tom Kaulitz)(Bill Kaulitz)(T/N)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora