Llegué a mi cuarto y me acosté en la cama hasta que se hizo de noche, comí las sobras del sushi y tomé una copa de vino tinto. Estaba ya con pijama cuando la puerta sonó.
-Ahora no estoy de ánimo para hablar- dije
Y la puerta se abrió dejando entrar a Bill y Tom.
-¿Y de qué tienes ganas?- preguntó Tom.
Me puse toda roja.
-(T/n) los dos estuvimos enamorados de ti desde siempre, vemos tus publicaciones, vamos a tus conciertos, todo solo para verte.- dijo Bill.
-En cuanto supimos que haríamos una colaboración alquilamos este lugar en específico para que estemos juntos- dijo Tom.
-Pero lo único que hicimos fue pelear por ti, es hora de que estemos los tres solos- Determinó Tom.
-¿Vos quieres?- preguntó Bill.
-Lo deseo- dije con el corazón en el cuello.
Tom no esperó ni tres segundos y se sacó la remera dejando ver por 2da vez su abdomen, sus pechos, sus brazos y su silueta marcada. Bill hizo lo mismo dejándome ver su hermoso cuerpo con su tatuaje de estrella en la parte de abajo.
-¿Están listos?-
-Siempre lo estuvimos-
Me saque la remera de pijama dando a ver mi pecho desnudo. Tom se ruborizo y Bill se abalanzó para besarme apasionadamente. Mientras tanto Tom me empezó a acariciar la espalda y la cintura dándome besos suaves en estas. Bill me besaba con pasión y su lengua me hacía sentirme como una reina. De pronto los dos pararon para apreciar mis senos, Tom me dio un suave beso en la boca y volvió a bajar. Luego de apreciarlos por unos segundos los dos empezaron a manosearlas.
-Eres preciosa- dijo Bill.
-Nunca vi a alguien tan hermosa, eres mucho mejor que esa acosadora de heidi, que se pudra- dijo Tom
Cuando vieron que lo estaba disfrutando en serio se arrodillaron y procedieron a lamer y morder con suavidad mis pechos lo cual me hizo gemir de placer. Sentía sus lenguas y sus dientes con amor lo que me hizo empezar a sentir como mi entrepierna palpitaba y se humedece. Pero esta vez no me fui, esta vez me quedé, quería ser suya. Tantas lamiditas y mordisquitos me encantaron pero quería ir a más.
-¿Quieren ir a más?-pregunte.
-No te preocupes, nosotros nos encargamos- dijo Tom llendose a la cama.
-Ven aquí- dijo Bill llegando también a la cama.
Les hice caso y me senté en la cama. Bill se puso de rodillas y me empezó a sacar el pantalón de pijama. Y me miro en busca de aprobación.
-Si- dije sin dudar.
Y me saco la ropa interior. Se acerco y comenzo a hacerme un oral. Mientras tanto Tom me besaba y me mordía el cuello. Sentía como Tom me acariciaba con su lengua la parte superior del hombro y luego mordía, eso me encantaba. Bill, Bill hacía cosas. Sentía como su lengua atravesaba mi entrepierna mientras su dedo estimulaba mi clítoris. Su lengua iba de un lado al otro tocando una partecita de mis paredes internas y lamiendo mis labios. Sentí como bajaba y subía terminando en cuatro patas. Después de tanto disfrute y gemidos vi como Tom se empezó a sentir excitado también.
-No puedo más, me urge- dijo Tom con la mano en el miembro. Bill se paró limpiándose la boca con la mano
-Ustedes prosigan yo espero- dijo guiñandome un ojo.
Mi excitación estaba cada vez más alta pero no creí que llegaría para tanto cuando Tom se sacó el pantalón, LE MEDÍA MÁS DE 20 CM, lo pude notar debajo de sus boxers.
-¿Qué quieres hacer ahora?- preguntó con la mano en su miembro el cúal se veía erecto.
-Ven aquí- dije acostándome en la cama. Tom me siguió masajeando el miembro (se veía muy excitado). Mientras se acostaba en la cama pude ver a Bill sacándose el pantalón dando a ver su enorme miembro, TAMBIÉN LE MEDÍA MÁS DE 20 CM, y luego se sacó la ropa interior dejándome apreciar su trasero de acero y sus bolas marcadas y... y su miembro. Empezó a manosearse y yo volví con Tom quien estaba apunto de estallar de la excitación. Me apoyé con mi cara en su miembro el cual él seguía manoseando.
-¿Me dejas?-
-SI-dijo al instante.
Y le saque el boxer dejando ver su entrepierna. Me acerqué y puse una mano en una de sus bolas y con la otra sostenía su duro miembro. Y me lo metí a la boca. Se sentía bien como si fuera viscoso pero bien. Empecé a acercarme y alejándome haciendo el oral. Y empezó a gemir fuerte.
-Mierda (T/n) esto me encanta- dijo jadeando.
Yo me aleje mientras le masajeaba el miembro, tenía semen en la boca, decidí tragarmelo y ni tan mal. Luego seguí y por más rápido lo hacía más le gustaba. Después de que me alejé, Tom se veía satisfecho.
-Mi turno- dijo Bill corriendo del sillón a la cama con el pene salido y muy erecto. Pero esta vez yo tenía ganas también. Me acerqué a él y lo empecé a besar apasionadamente mientras Tom se iba al sillón a manosearse. Bill me agarró del cuello masajeando y yo le tocaba el cuero. Los dos páramos y yo me recosté en la cama, Bill se puso arriba mío y empezó a merlo. Hasta terminar dentro. Empezó a ir despacio y luego más rápido, sentía como su pene rosaba mis paredes haciéndome excitar y gemir del placer.
-Ay Bill... ahhh- no pude terminar mi oración gracias a mis gemidos.
Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando vino Tom y empezó a tocarme el clítoris y sentí su miembro apoyado en mi panza. Y había llegado al orgasmo. Bill se dio cuenta y empezó a ir más lento hasta salir.
-Háganme lo que quieran- dije
-Si quieres parar en algún momento dinos- dijo Bill
-Okey- respondí excitada.
Los hermanos me pusieron en cuatro y Tom bajó para dejarme encima de él. Tom se metió en ti con una embestida lo cúal hizo gemir a los dos. Y siguió de arriba a abajo mientras Bill ponía su miembro en mi boca. Estaba en el clímax, me sentía lo mejor posible y llena de placer a lo cúal tuve mi segundo orgasmo.
-Carajo- escuche decir a Bill de placer.
Sentía como Tom entraba y salía con rapidez y fuerza mientras a Bill no le paraba de salir semen de su miembro erecto. Después de un rato haciéndolo los tres nos sentamos y los Kaulitz me besaron en todos lados y me mordieron un poco, ademas mordi algunas nalgas.
Los tres nos acostamos en la cama muertos de sueño.
-¿Se quedan a dormir?- pregunte.
-Obvio dijeron los dos al mismo tiempo.
Y así dormimos los dos se pusieron sólo calzones y yo solo bombacha, yo en el medio con los dos abrazándome y nos dormimos al instante.
ESTÁS LEYENDO
Los tres solos (Tom Kaulitz)(Bill Kaulitz)(T/N)+18
Teen FictionUna guitarrista de guitarra eléctrica llamada (T/N) quiere hacer una colaboración con su banda y Tokio Hotel, arreglan verse en Nueva York pero algo sucede en Nueva York un (o dos) enamoramientos.