Capítulo 9: El sauna 🔞

9.5K 114 23
                                    

A la mañana siguiente no me pude contener. Me puse la bikini más linda y salí al sauna. El sauna era una habitación hermosa pero el vapor la inundaba. Me senté en un rincón sintiendo el calor. 

De pronto la puerta se abrió.

-(T/n) ¿estás aquí?-

-Aqui Bill-

-Hola- dijo sentándose enfrente mio.

-Hola- 

-Te ves hermosa en esa maya-

-Vos también te ves genial-

- (T/n) la última vez no pude terminar de decirte lo que quería. (T/n) no sabes lo mucho que te quiero conmigo, a mi lado.-

Mi corazón empezó a latir fuerte. Bill se acercó y preguntó:

-¿Puedo?-

-S…si-

Y terminó con un dulce beso que se empezó a volver cada vez más apasionado hasta que Bill terminó encima mio.

-Espera- dijo agarrandome y poniéndome encima de él.

Y el beso siguió pero esta vez ya muy apasionado. Puse mi mano en su pelo tocándolo con suavidad y luego con más fuerza y pasión. Él me tocaba la cintura con pasión. Del pelo bajé a la espalda tocando todas las partes de la espalda posibles, sentí su calor corporal y también su sudor. Después de acariciarlo y rasguñarlo un poco sentí como Bill bajaba lentamente desde mi boca hasta mi cuello besándome apasionadamente lo que me hizo gemir. Empecé a sentir la excitación y mi entrepierna palpitar. De repente sentí como el miembro de Bill se empezó a endurecer. 

-Bill, no puedo, no puedo elegir entre tu y tu hermano perdón- dije saliendo del sauna con lágrimas en los ojos.

Los tres solos (Tom Kaulitz)(Bill Kaulitz)(T/N)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora