Me desperté con tranquilidad y con el pelo hecho un desastre. Me fijé la hora y ya eran las 12:30. Me levanté rápidamente de la cama, era muy tarde para empezar a escribir acordes, me até el pelo con una colita y me lave rápidamente la cara. Salí en pijama para almorzar. Agarré un pedazo de pizza de la heladera y empecé a escribir unas notas para la colaboración. Y sin darme cuenta la puerta de atrás mío se abrió y de ahí salio un Kaulitz ya arreglado.
-Hola buen día, bella durmiente- Escuche decir a Bill.
Casi me da un paro cardiaco. Me di vuelta y ahí parado se encontraba Bill. Salí corriendo para arreglarme cuando me agarró del brazo haciéndome frenar.
-¿A dónde vas?-
-A arreglarme, estoy hecha un desastre-
-Yo creo que te ves bien-
Lo mire a los ojos (tenía el ojo ligeramente maquillado) y por ese instante logre ver como brillaban sus ojos color avellana. Y me soltó. Fui a mi cuarto sonriendo, me peine, me arreglé y después de una hora salí y para mi sorpresa Bill seguía ahí esperándome.
-Ahora si estoy un poco más presentable- dije
-Yo creo que te ves bien de todas maneras-
-Tu eres el hermoso aqui-
El se enderezo y soltó una risita.
-¿Qué es lo gracioso?-
-Nunca nadie me había llamado hermoso-
-Bueno yo sí lo creo, creo que eres hermoso-
Bill se sonrojo y pude ver como se acomodaba en el asiento.
-Sabes mi hermano y yo te admiramos hace tiempo, vemos tus publicaciones y nos pareces alguien digna de admiración-
-Gracias-
Bill me acomodo un mechón que tenía en la cara y se acercó más hasta terminar a unos centímetros de mí.
-Ay (T/n) no sabes lo mucho que te- empezó a decir pero Tom abrió la puerta y yo me aleje de Bill rápidamente.
-Tengo que irme a hablar con Jessica disculpen- dije y me fui rápidamente, solo pude escuchar unos gritos provenientes del penthouse.
ESTÁS LEYENDO
Los tres solos (Tom Kaulitz)(Bill Kaulitz)(T/N)+18
JugendliteraturUna guitarrista de guitarra eléctrica llamada (T/N) quiere hacer una colaboración con su banda y Tokio Hotel, arreglan verse en Nueva York pero algo sucede en Nueva York un (o dos) enamoramientos.