Capítulo 3: El encuentro

6.1K 138 12
                                    

Era el día del viaje y yo ya me habia escrito con los dos Kaulitzs por toda la semana. Los dos eran muy diferentes pero los dos me caian muy bien. Los chats con Bill fueron tipo:

"Holaa buen día, ¿cómo amaneciste hoy?"

"Una duda, ¿qué te parecen estos aritos?"

"¿Cuales son tus flores favoritas?"

"Tengo unos anteojos de sol que te quedaría espectacular"

Y los chats con Tom eran más tipo:

"Hola (T/n) una pregunta ¿Cúal es tu chocolate favorito?"

"¿No te parece que el rock está infravalorado?"

"La verdad la guitarra es el mejor instrumento del mundo"

"Buenas noches :)"

Como dije son diferentes pero los dos me caen muy bien.

El viaje se me hizo larguísimo pero al fin habíamos llegado. Al bajar del avión, en plena noche, seguimos a Sofi, nuestra manager, a una limusina la cúal nos llevó al centro de la ciudad. Páramos en la puerta de un edificio super elegante. Subimos al ascensor con todas las valijas hasta un pasillo con una alfombra roja. Y de repente una puerta se abrió y de ella salieron Georg y Gustav. Salude con gusto, los dos saludaron con una sonrisa. Luego de unos 3 minutos se abrió otra puerta y como si fuera en cámara lenta salieron los dos juntos, Bill y Tom Kaulitz. Mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal. Se acercaron y saludaron. Recién cuando Jessica me pegó un codazo para que reaccione pude volver a respirar y pude notar que Bill tenía en sus manos un ramo de flores (rosas y tulipanes, mis favoritas) y Tom sostenía una caja en forma de corazón de chocolates marroc y cabsha.

-Hola- dijo Tom.

-Hola- dije.

-¿Todo bien?- dijo Bill.

-Si- respondí.

-Para decorar el camerino- dijo Nick agarrando el ramo - y esto para compartir- Término, agarrando los chocolates.

Todos se abalanzaron hacia los chocolates menos yo, Bill y Tom.

-Eran para...- Empezó a decir Tom pero al ver que nadie lo estaba escuchando solo me miró y me dedico una sonrisa. Luego Bill me guiñó un ojo y me dio una rosa medio abollada que tenía en el bolsillo. Y otra vez estaba roja cual tomate.

-¿Y en donde vamos a dormir?- preguntó Jake en medio de un bostezo.

-Jessica, Nick y Jake en el penthouse 6, Yo y Gustav en el penthouse 8 y Tom, Bill y (T/n) en el penthouse 3- Aclaro Georg.

-¿Por qué no dos penthouse uno para Tokio hotel y otro para Cabeza de tornillo?- preguntó Jessica.

-Fue aleatorio la recepcionista dijo que se manejaban haci y no había excepciones-

-Muy bien entonces vamos a desempacar- dijo Nick.

Los tres solos (Tom Kaulitz)(Bill Kaulitz)(T/N)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora