2013
Era un día tranquilo en un entrenamiento de las inferiores de Boca Juniors. En el mismo, un pibe de categoría 2002 estaba mirando entrenar a la 2001, ya que su entrenamiento había terminado.
Algunos chicos de la 2001 supieron de su existencia cuando a dos de ellos se les fue la pelota. El pibe, llamado Exequiel, fue instintivamente a buscarla, y se las pasó a los dos chicos.
—Gracias —le dijo uno de ellos, y se fue con la pelota.
—Gracias —le dijo también el otro—. Soy Alan.
—Y yo soy Exequiel —susurró con timidez Exequiel.
—El que estaba conmigo hace dos minutos era Gusa —añadió Alan—. Por la ropa veo que jugás acá…
—¡Varela! —se escuchó el grito del DT—. ¡Volvé acá ahora mismo si no querés quedar de suplente en el próximo partido!
—¿Nos podemos ver después? —le preguntó con rapidez Alan a Exe, y este asintió. Varela volvió a su entrenamiento.
Y así fue como ambos se conocieron, por una pelota que se había ido en un entrenamiento normal.
Ese mismo día se conocieron más, y con el tiempo, a pesar de estar en diferentes categorías, siempre se siguieron viendo cada vez más.
En Reserva fue lo mismo, ambos siguieron casi siempre juntos, aunque a la vez pasaban bastante tiempo con sus otros amigos, chicos que habían conocido en sus categorías: Exequiel con Luis, ambos categoría 2002, ambos conociéndose en 2009; y Alan, con Gusa Sandez, el chico que estaba con Alan cuando conoció a Exe: ambos se conocieron un año antes, en el 2012, al llegar juntos a Boca.
A pesar de eso, Alan y Exequiel siguieron muy juntos, hasta que los sentimientos de a poco florecieron entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕟 𝕝𝕒 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕒 /Exequiel Zeballos x Alan Varela
Romance𝕋𝕖 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣é 𝕖𝕝𝕚𝕘𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕕í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒. [Introducción + 5 capítulos + epílogo]