2: Revelación

218 17 7
                                    

Una tarde soleada, mientras caminaban por las calles de La Boca después de un entrenamiento, Alan tomó la mano de Exequiel y la apretó suavemente.

—Exe, quiero que sepas que sos una de las mejores cosas que me pasaron. No solo como futbolista, sino como persona —le dijo Varela.

—Sabés que sentimos lo mismo el uno por el otro, ¿verdad? —le preguntó Exe con una sonrisa.

—Sí, lo sé. Y me siento afortunado de tenerte a mi lado —asintió Alan, mirándolo con amor, con sus ojos brillantes al mirarlo.

Los dos jóvenes continuaron caminando en silencio durante un momento, disfrutando de la compañía del otro. Finalmente, Exequiel rompió el silencio:

— Sabés, Alan, me encantaría que pudiéramos ser nosotros mismos sin preocuparnos por lo que piensen los demás.

—Sé a lo que te referís, Exe —le dijo Alan, deteniéndose y mirándolo—. Pero, ¿estás seguro de que estás listo para eso? Sabes que el mundo del fútbol puede ser complicado con el tema de la homosexualidad…

—Lo sé, Alan. Pero no quiero esconder lo que siento por vos. Quiero que todos sepan lo mucho que significas para mí —respondió el Chango.

—Entonces lo haremos juntos, mi amor. Afrontaremos cualquier desafío que venga, como lo hemos hecho hasta ahora —le sonrió Alan, acariciando su mejilla. El menor cerró los ojos.

Decidieron dar un paso adelante juntos: revelar su relación. Algo que hicieron con fotos en Instagram:

alan_varela01 y exezeballos02:




alan_varela01:  Te amo y te elijo para siempre @exezeballos02. 💙💛💙

–––0–––

Llegó el día en que iban a tener una entrevista sobre su relación, la cual ellos habían pedido. Se sentaron juntos en la sala de prensa, esperando a las preguntas.

—Vimos que realizaron una publicación sobre su… ¿relación? —les dijo un periodista luego de saludarlos—. Todos los medios se están haciendo eco sobre ello.

—Somos pareja así que, que digan lo que quieran —dijo directamente Alan, apretando la mano del Chango por arriba de la mesa.

—¿Y qué pasó con Noe —una periodista de LAM miró a Zeballos— y Vicky? —Miró a Varela.

—Hace mucho no estamos con ellas —respondió Alan—. Con Exe estamos juntos hace dos años.

—Todos los días desde ese momento nos seguimos eligiendo, y lo vamos a hacer siempre, como dice la publicación —añadió el Chango.

—Nos amamos —dijeron ambos jugadores.

La entrevista fue corta ya que no querían hablar mucho, sólo dejar en claro sus sentimientos sin importar lo que dijeran los demás. Y lo lograron.

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕟 𝕝𝕒 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕒 /Exequiel Zeballos x Alan VarelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora