¡Las apariencias engañan...!

924 45 17
                                    

{Kazou POV}

-¡Kazou,Kazou! Es hora de levantarte,llegaras tarde a tu primer día de preparatoria...- una voz femenina me despertó de mis "sueños"- Mmm...pareces un niño pequeño pero ya no lo eres! ¡Vamos! ¡Levanta...- suspiro pesadamente pero antes de que terminara la frase,la interrumpí.

-¡ya escuche! Además,es mi problema si llego tarde o no...- me quite las sabanas bruscamente - tampoco es como si te importara...- dije en voz baja,demasiado fastidiado - ahora,vete que me cambiare - señale la puerta,ella solo me miro preocupada,debió preocuparse cuando se separó de mi padre.

Si se preguntaran por que soy con ella así,es por esa razón,desde pequeño miraba a los demás niños jugar con su padre mientras que yo...pff solo tenía una madre que se preocupaba por ella misma y yo me quedaba con una simple niñera,ahora que estoy apunto de hacer mi propia vida,ella viene y quiere que la perdone,lo hice con tal de que no se meta en mis asuntos.

Termine de alistarme y de ponerme el horrible uniforme,sin desayunar salí de la casa,lo único que pude alcanzar a escuchar fue a mi madre decir...

-¡Que te vaya bien,cuídate!- si,si,lo se,ya no soy un niño...

Empece a caminar para poder ir a mi destino pero me encontré con mi mejor amigo,el era un..un poco estupido,era demasiado loco pero que se puede hacer,su nombre es "Ichimaru Aki" un tipo de pelo negro y ojos cafés,el iría a la misma preparatoria que yo,lo único bueno de ahí.

-¡Vaya! ¡Hombre,estoy emocionado!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras ponía sus manos atrás de su cabeza.

-¿Por qué descubriste que hay cura para la estupidez?- bufé,mientras miraba hacia otro lado.

-¡Si!- ¿que? Vaya,que tonto - Eh?! ¡Espera! No! ¡Eso no! - dijo molesto por lo que dije.

-Entonces...- dije conteniendo la risa.

-¡Por que habrá demasiadas chicas lindas!- Hizo cara de victorioso y con una cara de pervertido,mientras que llegábamos al salón y viendo como pasaban las chicas con faldas demasiadas cortas.

-Si,pero no creo que quieran a un idiota como tu...- dije sentándome en mi asiento tranquilamente y sereno.

-¡Eso es cruel! Kazou!- se sentó fastidiado en su asiento y ahí termino la mini platica yo por mi parte siempre me gustaba sentarme al lado de la ventana mientras miraba el cielo con nubes formando figuras,eso se escucho muy cursi.

-¡Buenos días alumnos y alumnas! Yo seré su tutor a partir de ahora,como vera...- el se detuvo al ver que un chico de pelo café,ojos claros color miel,demasiado pequeño...si me comparan con el.

-¡Espere!- dijo aquel chico abriendo la puerta de golpe.

-Ejem!- el profesor aclaro su voz y acomodo sus lentes mientras miraba al chico con el ceño fruncido.

-L-lo siento por llegar tarde,por favor continúe...- dijo nervioso,de seguro solo buscaba llamar la atención.

-Bien,entonces ¿podrías sentarte hasta el final de esta fila?- el profesor todavía parecía enojado,por tal interrupción.

-Si,C-Claro...- no tome mucha importancia y solo me dispuse a ver de nuevo por la ventana pero alguien me saco de mis pensamientos.

-¡Hola! ¡Me llamo Issei!- volte rápidamente para mi sorpresa era el chico que regañaron,tenía una enorme sonrisa,parecía una chica,una chica demasiado...afeminada,no puede ser! ¿Por qué a mi lado?

-ah! Si,que bien...- dije sin interés y volteando de nuevo a la ventana.

sin siquiera conocerlo ya me caía mal,con toda esa aura que demostraba,tanta felicidad me molestaba pero parecía demasiado débil,en este lugar de seguro saldrá muy lastimado y el no creo que se defienda,con esa cara de chica...

-¡Oh! No importa,solo lo dije por educado tampoco es que quisiera saber tu nombre,no es como si me importara...- voltee rápidamente de nuevo al chico,un poco sorprendido,con la misma sonrisa de antes pero luego la borro de su rostro como si fuera una sonrisa falsa desde un principio y luego el se volteó sin ninguna expresión en su rostro....ahora yo estaba confundido.
.
.
.
.
.

----------------------

Ooh! Ohh! Bueno! Mi primera historia de shaoi! :'D no se como me quedara por que yo solo pongo cosas cursis y no cosas jard (? XD pero daré mi mayor esfuerzo! Esta historia se la dedico a mi amiga loca fujoshi -3- <3 michaeliskuran

Bueno! Voten y comenten si les gusto! :D tratare de actualizar seguido! :D los amooo!

~*Mei_Danii*~

&quot;Daría Mi Vida Por Ese Idiota&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora