{Kazou POV}
Hoy es el día del baile y todos están emocionados,menos yo,no es que sea amargado si no que...no tengo humor de hacer nada solo quiero ir a un bosque obscuro y frío,y perderme.
-heeey! Kazou! ¿Listo para el baile?- comentó Aki muy emocionado y con cara de victorioso.
-Tú,pero yo no...- le di la espalda y seguí con mi camino.
-Oshe espera! Puedes ir! Te conseguí una linda chica!- dijo con una voz picara mientras me golpeaba con su codo.
-Seria genial salir con esa chica y luego dejarla votada...pero eso se acabó...- seguí mi camino ignorando cualquier cosa que viniera de el.
El timbre sonó y yo entre a mi aula pero se me hacia raro que Issei no llegara,el siempre llega temprano,luego iré a buscarlo...
.
.
.
El tiempo paso y yo trate de buscarlo pero no podía encontrarlo,demasiado enano y muy pequeño...demasiado tierno diría yo...¡Déjate de tonterías Kazou! ahora que lo pienso...no lo e visto desde ayer cuando...lo acorrale,pff de todos modos no era mi culpa de que fuera tan inocente,maldito mocoso.-¿en qué piensas?- una voz muy suave e inocente me hablo.
-No,en nada solo estoy tratando de buscar a un chico,pequeño y demasiado tierno...- dije pensativo.
-Así que...soy tierno...- este hablo por si mismo...espera...el...oh demonios!
-¡¡Issei!! ¿¡Que te dije de no aparecerte así de la nada?!- estaba sonrojado y nervioso,el escucho lo de hace poco...¡mierda!
-Lo siento yo...jeje es la primera vez que me ordenas algo...eso me hace feliz!- ¿que? ¿De qué habla?...¿será masoquista?
-No entiendo de lo que hablas...- yo me aleje de el antes de que hiciera algo estúpido.
.
.
.
Ya en la noche,faltaba poco para que el baile comenzará,yo obviamente no iría pero como mi madre piensa que yo estaré ahí,mejor iré a un bar y me tardare todo lo que dura el baile...seria un engaño pero ella tampoco me dice cosas que yo no se...No me habla de mi padre ni menos de mi "hermano menor".
Hacia un poco de frío así que me puse un suéter y salí de mi casa con las manos en mis bolsillos del pantalón,vi un pequeño bar,mucha música pero no estaba tan lleno,eso es lo que quería.
{Issei POV}
Kazou-san dijo que no iría al baile...entonces que caso tiene si yo voy y el no,es el único a quien le hablo,ahora mi único objetivo es el y solo el.
Tenía mi traje de pingüino (smocking...como se escriba la wea! :v) suspire pesadamente,vine en vano,tal vez el debe estar en su casa...con M..a.
-¿Kazou-san?- me sorprendo al verlo en un bar o vaya que suerte,siempre me lo encuentro,¿será obra del destino?
Entre al bar demasiado inseguro,las chicas se me amontonaban pero yo no tenía ningún interés,solo Kazou-san,no apartaba mi vista de el,me acerque y el estaba platicando con alguien mas...si me mira se enojara conmigo pero tengo que hacerlo así jamás podré decirle,tengo que ganarme su confianza.
-etto...Kazou-san...?- hice los ojos lo mas inocente posible para que no me regañara pero hice algo peor que eso.
-Oh vaya,hola señorita! Una chica tan linda no debería estar merodeando por estos lugares- me miro de forma picara,eso hizo que me pusiera nervioso. - o es que solo buscas diversión...- se acercó a mi de forma peligrosa con un tono de voz demasiada seductora para mi,un poco ronca hacia que me rindiera ante el pero no era tan fácil!.
-¡Kazou-san! Reacciona!- y ahí sonó...mi ultra MEGA cachetada,era lo único que se me ocurrió para no dejarme llevar por su seductora voz.
El no puede llegar a si a su casa así que lo llevare a mi departamento...ja ja si claro! Lo de siempre,lo llevo a mi departamento y luego el se aprovecha de mi y me viola...¡PUES NO! Lo llevare pero si trata algo conmigo...
lo pateare en donde la luz no llega...
.
.
.
.
.-------------------------
Holiioo! Y aqui esta el capítulo que se me había borrado! No es igual como al que hice antes pero creo que este esta mejor! :B al menos el final XD Jajajaja es Issei salio Tsundere,yandere,cute etc etc! De lo que quieran! XD
Espero que les haya gustado! Voten y comenten! Los amo! ☆〜(ゝ。∂)≦3
~*Mei_Danii*~
ESTÁS LEYENDO
"Daría Mi Vida Por Ese Idiota"
RomanceNakahara Kazou: Un chico rebelde por problemas familiares,mujeriego y un busca problemas...pero eso cambia cuando conoce a... -Kazou,cariño,necesito decirte algo...- la mamá del chico pelinegro comento un poco preocupada. -¿qué demonios quieres?- Ka...