"solo calla y disfruta"

291 28 26
                                    

{Kazou POV}

Ahora que lo menciona,recuerdo algo que mi madre me dijo hace mucho...

~Flash Back~

-Kazou,cariño,necesito decirte algo...- la mamá del chico pelinegro comento un poco preocupada.

-¿qué demonios quieres?- Kazou dijo enojado,mirando a su madre con el ceño fruncido.

-Debí decirte esto pero....me odiaras mas de lo que ya...- estaba nerviosa pero el chico la interrumpió,era impaciente.

-¡Dilo de una maldita vez!- alzo la voz hacia su madre,no tenía ni el mayor respeto.

-No eres el único...Tienes un hermano en alguna parte de esta ciudad...-

~Fin del Flash Back~

¿Cómo pude olvidarlo? En ese entonces yo solo tenía 15 años,mierda,no siento que este enojado con el pero con mis padres...tal vez,tengo que hablar seriamente con mi madre de esto.

-Si eres mi...hermano eso significa que conoces a mi padre?- dije un poco nervioso.

-Si,yo me quede con nuestro padre y tu con mamá,si te preguntas como es que descubrí que eras mi hermano pues papá me lo dijo,nuestros padres se separaron después de que naciéramos y tomamos diferentes caminos...ahora papá está en el extranjero,el me envía dinero para cuidarme solo- comento con la mayor tranquilidad del mundo.

-Vaya...- tome asiento dejando salir un profundo suspiro. - Ahora no se como mirarle a la cara a mamá sin que le grite en la cara...-

-Mamá no tiene la culpa,haz sido malo con ella por lo que veo- se cruzo de brazos con el ceño fruncido.

-Ah...tienes razón,debí preguntarle acerca de nuestra familia...- lo mire a los ojos,acto que hizo un leve sonrojo en sus mejillas,je que lindo,ya no tengo que negarlo. - por cierto,eso significa que ¿no haz visto a mamá? -

-Si la e visitado!,pero solo cuando tu no estabas- dijo con una enorme sonrisa.

-¡¿Que?! ¡¿Por qué no me di cuenta?!- me levante de golpe.

-Por idiota,quizás...- dijo burlonamente.

-Jeh...- sonreí malicioso. - idiota ¿uh? - en cuanto abrió los ojos,lo acorrale contra la pared. - Pero este idiota es tu hermano mayor - estaba a centímetros de sus labios,ahora nada me podría detener.

-Onii-chan...- note lo sonrojado que estaba "¿Onii-chan?" Solo esa palabra hizo que me sonrojara aun mas.

Me limite a lamer su cuello con esa piel tan suave que tiene,él,tan indefenso siendo demorado por mi,solo gemía de placer,con una sola mano baje hasta su torso para poder quitar lo que me estorbaba,su camisa, ¿llegaría tan lejos? Si,a la mierda todo,es su culpa por ser tan violable.
Mientras que con mi otra mano me sostenía de la pared.

-Espera...Onii-chan...yo..- comento mientras gemía.

-Solo calla y disfruta- (palabras sabias de Kazou XD) quite su camisa. - esta posición es muy incomoda - pare de hacer lo mío.

-¿pero de que hablas?...no necesi...- lo interrumpí.

-Es tu culpa por ser tan enano!- de la nada lo cargue como una princesa,en este caso un princeso.

Gentilmente lo deje en el sofá sin antes,besarlo,era como una guerra de lenguas,pero yo ganaría esta vez.Sin ninguna palabra,le quite la ropa prenda por prenda hasta quedar totalmente desnudo.

-Esto es vergonzoso...¿que hay de ti? Onii-chan...- dijo sonrojado mirando a otro lado.

-Hmp...- solo quería disfrutar este bello momento. - ¿estas listo? - tal vez esto lo asuste.

-¿listo? - dirijo su mirada a mi entre pierna,al ver mi miembro erecto,se sonrojo demasiado,con los ojos muy abiertos.

-Sabia que pondrías esa expresión en tu cara...- reí un poco.

-Te amo,Onii-chan...- con una sonrisa dulce en su rostro,suavemente acaricio mi pelo,Abrió las piernas un poco sonrojado,hasta yo lo estaba. - Si eres tu,puedes hacer lo que sea conmigo...-

-Jeh, idiota,lo tomare como un si- lentamente y delicadamente me introduje a el.

Estaba caliente,se sentía bien,no quería lastimarlo pero se me era imposible,el solo emitió un gemido de dolor,yo quería escucharlo gemir de placer.
Pare un poco para que se acostumbrara,para luego moverme lentamente sin lastimarlo.

-Esta...bien...no..no..te preocupes...por mi...- no paraba de gemir.

Entonces le hice caso,mis embestidas fueron aun mas rápidas y mas fuertes,deje que Issei rasguñara toda mi espalda si así lo deseaba,estaba a punto de llegar al climax,me moví aun mas rápido que antes,los dos sudábamos,los dos gemíamos y los dos terminaríamos juntos,y así fue,me corrí dentro de el.

-Ahh!~ - gimió por ultima vez en mi oído,estaba satisfecho,el lo estaba,los dos lo estábamos.

Me derrumbe encima de el,estaba muy débil y creo que el también,me rodeo con sus brazos y lo único que alcance a escuchar fue un "Buenas Noches,Onii-chan" y caí en un profundo sueño.

Es lo mas interesante que he echo en toda mi miserable vida.
.
.
.
.
.

----------------------
Msksnsksjsis! Dioh! No me maten! De seguro dirán!
- Mei-chan! Eso no es yaoi! >:V yo querer HARD!- ;-; pues pues! Di lo mejor de mi! Es la primera vez que escribo algo así! X///D estoy como un tomate!
- ¿como un tomate? Pero Mei-chan eso no es nada hard- si,si,a callar soy tan inocente como una mariposa!
Pero espero que lo entiendan XD

Espero que les haya gustado! (Que no creo! ;-;) voten y comenten!! 🇱🇴🇸 🇦🇲🇴!

~*🇲🇪🇮_🇩🇦🇳🇮🇮*~

"Daría Mi Vida Por Ese Idiota"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora