"Si lo supieras me odiarias"

354 28 4
                                    

{Kazou POV}

A el siguiente día todo era mas normal aun que no por una parte....cada vez que Issei me miraba,recordaba ese momento...

"¿Que mierda fue eso? ¿Yo? ¿Sonrojado de un chico?"

Lo pensaba miles de veces,solo a pasado dos días y me siento extraño.
Mientras que los demás estaban emocionados por qué harían una fiesta por parte de la prepa,una fiesta de bienvenida,la verdad no se me daba muy bien de ir a bailes.

-¡Kazou-kun!- una voz femenina y delicada me llamaba.

-Ah?...Nanami? ¿Que sucede?- ella era otra de mis "amigas" u otra integrante de mi club de fans.

-¡Me preguntaba si tu querías ir al baile conmigo!- dijo muy alegre,eso me daba nauseas,demasiada felicidad y mas por su tono chillón.

-No,lo siento pero no iré- solté de inmediato y la deje con la pregunta de "¿por qué?"

Mas chicas se me acercaban y hacían lo mismo pero la respuesta era la misma.

-¡Kazou! Adivina que!- sin darme cuenta de su presencia el dio un ligero golpe a mi espalda,Aki.

-¿que? ¿Descubriste que hay cura para la es...- antes de terminar mi famosa frase el me interrumpió.

-¡NO!- gritó enojado. - es otra cosa...saldré con una chica muy sexi en el baile - puso cara de victorioso.

-¡Ohh! ¡Que genial!- fingí estar emocionado.

-¿Enserio?- dijo sorprendido.

-No...de seguro es ciega- y así lo deje mientas caminaba para salir un rato afuera.

{Issei POV}

Salí afuera a tomar un poco de aire fresco para mi suerte había bancos por toda la prepa pero uno llamo mi atención,era Kazou-san acostado en una de ellas,me acerque silenciosamente a el,al parecer estaba tomando una siesta.

-No has cambiado nada...- susurre.

Me recargue en la parte de arriba de la banca,suspire hondo pero antes de poder relajarme sentí que la banca se me venia encima,pero solo se volteo y el que estaba encima de mi era Kazou-san.

-Oh...- me quede sorprendido,al parecer siempre estoy con la mirada seria pero desde que lo "conocí" decidí dejar eso y tratar de llamar su atención.

{Kazou POV}

Sentí un golpe en mi cuerpo,abrí lentamente mis ojos,al aclarar mi vista completamente....¡Estaba Issei abajo de mi! ¿Cómo pasó esto? ¿Nadie vio verdad?

Tenía una mirada sorprendida,yo también pero la quite de inmediato antes de que viera mi debilidad,trate de fruncir el ceño.

-Idiota! ¿Que diablos haces?- me levante lo más rápido posible pero disimuladamente,el también lo hizo.

-Lo siento,yo solo te vi muy relajado...- hablo muy severamente,jamás había escuchado su voz así tan relajado,no era grave,era como música en mis oídos...¡espera! ¡no! Que cursi!

-Olvídalo,siempre me causas problemas...- me sacudo el polvo y me acomode mi uniforme.

-¿irás al baile?- preguntó de la nada,mientras se sacudía también pero con una mirada muy curiosa,demasiado inocente para mi.

-N-no es de tu incumbencia...- me gire al instante para ocultar mi ¿sonrojo?...otra vez...demonios! Enserio ¿que me pasa? -...iré pero con nadie y probablemente me vaya a otra parte...- si,se lo dije pero mentí un poco solo para que me dejara de molestar,y me largue de ahí.

{Issei POV}

-ooh...vaya...- mire al cielo muy relajado,sentía como el viento me pegaba la cara.

En una de esas el viento sopla demasiado fuerte causando que unos papeles que tenía en mi mochila volaran.

-oh no...- trate de juntarlas todas.

Una vez ya teniendo todos los papeles en mi mano,los acomode pero una fotografía llamo mi atención...

-Si lo supieras me odiarías....- susurre para mi mismo mientras guardaba la fotografía.
.
.
.
.
.

----------------------------

>u< ooh! Holi! ¿Que tal? :v bueno! Como ya es lunes (que mal) van a empezar lo trabajos y tareas de mi escuela así que probablemente solo suba los fines de semanas! (;▽;) eso creo! Además en las tardes no tengo tiempo xC voy a clases de japonés! Vieran que shinga XD okno...voy a la escuela,salgo y directo a las clases,salgo a las 6:00 y no me da tiempo ni de hacer las puntas! Tareas! Si,PUNTAS!! (?

Bueno espero que les haya gustado,voten y comenten si les gusto -3-
Pd: la multimedia según yo es el Issei! (((o(*゚▽゚*)o))) tan uke como siempre! XD

~*Mei_Danii*~

&quot;Daría Mi Vida Por Ese Idiota&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora