"No lo hice por ti..."

413 33 14
                                    

{Kazou POV}

Mientras que la clase continuaba con temas aburridos,yo solo esperaba a que dieran el toque de descanso y para mi suerte lo dieron.

-¡Hey! Kazou, ¿tienes dinero que me prestes? Esta vez no traje nada- apareció un poco nervioso mi amigo Aki,mientras se sobaba la nuca.

-¿me crees cara de banco? Anda,ve a buscar dinero con alguien mas- le dije fastidiado mientras le daba la espalda y caminaba para salir del salón.

-¡Que buen amigo!- lo escuche decir en tono de sarcasmo.

Cerré la puerta dejándolo a el en el salón pero sentí un pequeño golpe en mi hombro izquierdo,fruncí el ceño al o a la chic@ que había chocado conmigo.

-¡fíjate por donde caminas!- antes de poder decir otra palabra,quede mudo por la mirada de ella...no,el,el mismo chico de antes,si lo recuerdo bien se llama,Issei, ¡demonios! Enserio que parece una chica,me miraba sorprendido,con esos ojos realmente grandes color miel que penetraban mi mirada,al instante me puse nervioso,¿qué nervioso? ¡Bah! ¡Que estupidez! - pff,solo eres tu...- trate de ocultar mi nerviosismo.

-Lo siento...- de esa mirada preocupante paso a ser una seria,al parecer se dirigía al salón.

Trate de seguir mi camino pero un sonido llamo mi atención,venia del salón,ahora que lo pienso,no había nadie mas que Aki e Issei que hace poco había entrado.

{Narradora POV}

-¡Hey,nena!- Aki trato de llamar la atención de la "chica" que estaba de espaldas,"esta" al saber que nadie mas había,pensó que se refería a "ella" aun que por el comentario de este,lo hizo sentir insultado.

-¿Nena...dices?- Issei volteo a ver al chico que se encontraba con el,mirándolo frunciendo el ceño.

-¡Wooow! Vaya,lo siento...eres hombre...bueno...chico...- Aki se sorprendió al mirarlo completamente. - pff...p-pareces una chica! Pero una chica plana! Jajaja - este se echo a reír,mas bien se estaba burlando de el pero Issei no parecía importarle. - jeje oh! Hace mucho que no me reía así! Oh! En fin...oye chico ¿tienes dinero? - Comento Aki acercándose a Issei mientras recalcaba la palabra "chico".

-No, y no pienso darte...idiota...- Issei dijo enojado con la misma mirada.

-jaah? ¿A quién le llamas "idiota"? Idiota...sabes,no me importa si pareces una nena aun así te has ganado un golpe- Aki levanto a Issei por el cuello de la camisa,ya preparando el puño para dárselo,mientras que Issei solo tenía cara de "¿cual es tu problema?".

Issei cerró los ojos pero antes de darle el golpe...

-¡Aki! ¡Basta ya! ¿Quieres dinero? Toma,yo te doy pero no causes problemas- de la nada salió Kazou atrás de Aki,mientras le tomaba del hombro.

-Oh! Hombre! Estuve a punto de...- Aki soltó a Issei.

-de nada! ¿Quieres el dinero si o no?- Kazou miro a Aki con el ceño fruncido.

-bien,bien...- tomo el dinero y se fue,dejando al pequeño de ojos miel junto con el alto de ojos azules.

-bien,será mejor que no digas nada de esto o si n...- al voltearse sintió un pequeño golpe en su panza,dirijo su mirada hacia abajo y ahí estaba el pequeño Issei mientras lo miraba directamente a los ojos sin ninguna expresión en su rostro,causando que este se pusiera nervioso...de nuevo.

-¡Gracias!- Issei le demostró una pequeña sonrisa cálida por primera vez,Kazou se sorprendió,sentía su rostro arder...por un chico,Kazou con tal acción ocultó su sonrojo con su mano mientras volteaba por otro lado.

-no pienses mal,no lo hice por ti...- dejo de lado su nerviosismo,suspiro hondo,mirando de nuevo al chico como normalmente lo hacia,con el ceño fruncido,dio la vuelta dejando a Issei solo...
.
.
.
.
.

----------------------------------

Ooooh! >///< que loooco! XD hice dos capítulos en un día,vaya que estoy muy inspirada en esta historia y toda se la debo a mi mejor amigo o a mi Onii-chan! Que me dio la idea de esta historia! -3- pero el otro capítulo lo subiré...Mmm tal vez mañana XD leel!
Pd:el chico de la multimedia,según yo,así se ve Kazou XD

Espero que les haya gustado,voten y comenten si les gusto!! Los amo!

~*Mei_Danii*~

&quot;Daría Mi Vida Por Ese Idiota&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora