{Issei POV}
-Heey! ¿Qué diablos te sucede? Eeh?!- Kazou reaccionó a mi golpe pero a la vez estaba un poco atontado por el alcohol.
-No es bueno que estés aquí,ven...te llevare a casa- puse su brazo alrededor de mi cuello.
-Mmm bien...por cierto...¿quién eres?- me dijo con una mirada y un tono bien tonto.
-¡Soy Issei! Maldicion,si que estas borracho...y pesado- me quejaba.
En todo el camino venia diciendo estupideces,que nadie lo quiere,que se quiere morir y que quiere un poni rosa caga arco iris...No lo entiendo,lo bueno que yo no tomo alcohol o si no seria una maquina de destrucción.
-¡Llegamos!- descanse un poquito y suspire. - esta es mi casa así que puedes dormir,solo por hoy por que no creo que m...que tu madre esté despierta a esta hora y no queremos molestarla...¿o si? - sin ningúna respuesta voltee y...no estaba. - ¡Kazou-san! ¿Dónde te metiste? - ya tenía la puerta entre abierta,de la nada siento un pequeño golpe.
-¡Te tengo!- Kazou,viene hacia mi con los brazos extendidos,cuando me di cuenta que quería acorralarme reaccione pero era demasiado tarde,¿apoyarse en la puerta?...mala idea,caí junto con él para adentro.
-¡Kazou-san! ¡Espera!- estaba alterado y claro un poco...muy sonrojado,trate de empujarlo pero escuche un ronquido...se había dormido. - Mmm...pareces un bebé...- lo quite de encima y trate de cargarlo del hombro,claro sin antes cerrar la puerta,tal vez no podía llevarlo arriba pero logre dejarlo en el sofá.
Me quede mirándolo un rato,estaba muy feliz de poder encontrarlo...a él,mi hermano mayor.
.
.
.
{Mei POV ósea sho narro :B}El pequeño Issei quedo profundamente dormido en el otro sofá,la noche era larga pero no duraría para siempre,con el primer resplandor o rayo del sol,Kazou despertó.
{Kazou POV}
-Mmm...- desperté un poco mal,me dolía la cabeza,mi cuerpo. - ¿Qué diablos hice ayer? - me sobe mi cabeza,volteo a todos lados y me sorprendo al ver a Issei acostado en frente de mi. - ¿Qué hago aquí? Esta no es mi casa...- susurre un poco alterado y me levante de golpe.
No debía hacerlo pero inspeccione la casa,la revise mas bien,bueno...tenía hambre,me limité a tomar lo que había en la nevera,si esta casa era de Issei no creo que le preocupe...
-Esta casa es muy linda...mejor que la mía...- la admiraba de arriba a abajo,hasta que un pequeño retrato llamo mi atención. -El es...¿Issei de pequeño?...desde pequeño parece una chica...pero muy lindo y adorable - ¿KISAWEA? No,no,no digas eso.
Olvide ese pensamientos míos y seguí viendo las fotos,una se cayo,no tenía un portarretratos,estaba suelta,la recogí,no quería que Issei descubriera que estuve mirando sus cosas...
La foto estaba en la parte de atrás,la parte blanca y decía una pequeña cosa.
"No lo olvides"
Mmm..."¿no lo olvides?" ¿A que se refiere? Gire la foto,mi asombro era inesperado,no sabia si estar enojado o triste o asustado...
-¿Kazou-san? ...te lo quería decir pero...- de la nada la voz de Issei llamo mi atención,con un tono preocupado pero yo estaba confundido,demasiado.
-¿POR QUÉ DIABLOS TIENES UNA FOTO MÍA DE CUANDO ERA NIÑO?- grite arrugando la foto,¿por qué el tendría una foto mía? No lo entiendo,sabia que debía de alejarme de él.
-Tengo esa foto por que...yo quería tener un pequeño recuerdo de...mi hermano mayor...- dijo con la mirada abajo.
-¿de tu hermano? Pero...- no termine de hablar ya que el,con su tono firme me miro a los ojos con tanta seriedad y dijo:
-Tu eres mi hermano,por fin te encontré...- tenía los ojos llorosos y la voz entre cortada.
¿Yo? ¿Su hermano? ....
Sin saberlo,sin darme cuenta todo sucedió pero yo...me había enamorado de mi hermano...
.
.
.
.
.-------------------------
Holaa~~ aquí estamos otra vez! X3 por fin pude subir un capítulo! Lo siento pero e tenido exámenes y pues salí bien! Y como recompensa les tengo este capítulo sensualon!~ XD perdón si no pongo muchas escenas románticonas pero no se como hacerlo así que a la hora de escribir esa parte...que creo que ya falta poco,quiero que comprendan ;-; mi Yaoi HARD del malo XDBueno los amo!! Byee~~ y recuerda! Cuando vayas con un amigo/a a su casa,agarrarle todo de la nevera! :V
~*Mei_Danii*~
ESTÁS LEYENDO
"Daría Mi Vida Por Ese Idiota"
RomanceNakahara Kazou: Un chico rebelde por problemas familiares,mujeriego y un busca problemas...pero eso cambia cuando conoce a... -Kazou,cariño,necesito decirte algo...- la mamá del chico pelinegro comento un poco preocupada. -¿qué demonios quieres?- Ka...