Querido diario:
Hoy es sábado. Tres días después de la muerte de mamá. No sé qué hacer, todavía no he dormido nada desde esa noche... Todo es más oscuro, puedo sentirlo. Mi familia y especialmente yo. Lo único que me mantiene de pie es Jonah, él es especial. Me entiende, y yo lo entiendo, y eso es genial. Nunca nadie me había entendido así.
Pero, aún así, tengo planes. Sé lo que haré. Sólo me hace falta perfeccionar el plan, pero ya casi todo está listo. ¿A qué me refiero? Se preguntarán. ya lo verán.
En exactamente dos días me iré de casa. Eso parece imposible, ¿no? Que una inocente niña de diez años, ciega, escapará de su casa. Pues sí es posible para mí, y eso es exactamente lo que haré.
Flashback
Entro al dormitorio de mi madre. Ella estaba en el supermercado. Entro, con el fin de encontrar una lapicera que escriba bien, ya que a la mía se le acabó la tinta.
Reviso los cajones, una y otra vez, sin encontrar nada. ¿acaso nadie tiene lapiceras de más? Me dedico a buscar en su placard, en su baño, en todas partes.
Cuando ya me estaba por dar por vencida y volver a mi cuarto, me acordé de un lugar más: su cartera. ¡seguro ahí tenía una! Como verán, estaba muy dispuesta a encontrar esa maldita lapicera.
Busqué, y encontré una. satisfecha, iba a sacar la mano de la cartera, hasta que toqué una carta. No sé qué me llamó la atención de ella, quizás su textura áspera, o los bordes bordeados con plástico, pero decidí tomarla.
La abrí, y empezé a tocarla por dentro hasta que sentí las letras, muy extrañas por cierto, que rezaban:
Sra. Eveline;
Usted ha sido denegada por no haberse presentado en el lugar indicado el día indicado. Las consecuencias serán aún peores. Le advertimos que si quiere salvar a su familia de los riesgos, deberá presentarse sí o sí en Whittmore Route, 123 con el dinero y la joya pedidas. De lo contrario, creo que usted sabe qué pasará.
Las deudas serán pagadas al final de la entrega y el sacrificio voluntario.
Atentamente, SS3H.
Esto recién empieza...
ESTÁS LEYENDO
The Look In Her Eyes
مغامرةUn día cualquiera, encuentras el diario de una niña llamada Diannah Eveline enterrado en una cueva de piedra, y leyéndolo entras en sus más profundos pensamientos... ¿Podrás ver lo que sin ojos se puede sentir? Tras la muerte de su madre, al entrar...