Jueves 30/05/23

518 49 0
                                    

POV NOAH

Llegue a la habitación con el traje y con Cosa, el me ayudo a elegir un traje muy bonito cuando vi a Miércoles enfadada buscando a Cosa y cuando lo vio conmigo se enfado bastante.

- ¡ Cosa ! ¡¿ Donde estabas ?! ... Me da igual, ¿ y tu porque te lo llevas al pueblo ? 

- Tampoco es para ponerse así, además no tardamos tanto, el quería venir conmigo

- ¡ Me da igual ! - dijo enfadada y se sentó en la silla para escribir. 

Yo fui a poner mi traje en mi armario para que no le pasase nada y menos se arrugase, me sentía mal, no quería que Miércoles se enfadase conmigo por llevarme a Cosa de compras.

- Miércoles - dije jugando con mis dedos mientras me acercaba a la mitad de la habitación. No obtuve respuesta - Se que estas enfadada conmigo y lo entiendo, no te pedí permiso para llevarme a Cosa de comprar, pero no fue con mala intención. Seguramente no me perdones pero perdón - dije mirando al suelo. 

-... Siento haberte gritado, pero a la próxima avísame al menos - sonreí al escuchar que me había perdonado y asentí.

- A la próxima te aviso, te lo prometo - sonreí - Oye... se que me vas a decir que no pero... ¿ Te gustaría ir al baile conmigo ? Se que no te gustan los eventos sociales pero es que no quiero ir solo. 

- Tienes a tus amigas - dijo sin girarse. 

- Pero ellas van con sus parejas y como eres mi única amiga que no tiene pareja pensé que podíamos ir como amigos al baile - dije nervioso, en realidad empecé a sentir cosas por ella pero no sabía muy bien lo que era. 

- Déjame que lo piense, Tyler me lo había propuesto también.

- Bueno, mi propuesta sigue en pie, si prefieres ir con él lo entenderé.

- Yo no dije que fuese a aceptar a  Tyler

- Pero por si acaso - dije yéndome a la cama y sin darme cuenta me dormí.

Diario de un chico trans ( wenclair )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora