Miércoles 21/07/23

355 28 5
                                    

Ayer pase una gran tarde con Miércoles, pero no me gusta como Tyler la miraba, me dijo que no debería de estar celoso pero no me lo puedo quitar de la cabeza, odio sobre pensar.

Voy a hablar con Miércoles.

POV NOAH

Agarre mi teléfono para hablar con Miércoles, quería hablar de Tyler, no me gusta sentirme así, solo quiero hablar con ella para aclarar las cosas, no quiero que pase nada más.

Noah🖤: Hola Mer <3

Mer<3: Hola
¿ Que tal ?

Noah🖤: No muy bien
Me gustaría hablar contigo de Tyler...

Mer<3: Amor, ya te explique que Tyler es solo un amigo y no pasa de eso
Ademas él tiene novia, me lo dijo ayer por teléfono.

Noah🖤: Aja
¿ Y porque queda más contigo que con ella ?

Mer<3: Porque su novia se fue de viaje un poco lejos y él quería quedar conmigo
¿ Y por que este interrogatorio ? ¿ No te fías de mi palabra ?

Noah🖤: No es eso... Lo siento, solo que como quedabas mucho con él, solo pensaba, nada más, perdón

Mer<3: No pasa nada, tranquilo, no sabías nada de esto, estabas en tu derecho a sobre pensar.
Pero igualmente, Tyler no es mi tipo, si fuese mi tipo habría salido con el a lo del baile, y seguramente estaría con él, pero si estoy contigo es porque te amo, aunque no te lo digo mucho yo te quiero y amo pasar tiempo contigo, siento si pase más tiempo con Tyler, hice mal en no quedar mucho contigo, ahora por mi culpa sobre piensas y yo no quiero eso para ti, eres importante para mi y lo último que querría hacer sería lastimarte.
Lo siento.

Noah🖤: Joder tío, estoy llorando 😭😭😭😭😭😭, lo más bonito que me han dicho 😭😭

Mer<3: Me gustaría quedar contigo pero ya quede con Tyler esta tarde, mañana quedamos juntos, te lo prometo <3

Noah🖤: Vale Mer, mañana nos vemos, te amo 😭😭😭😭<33

Mer<3: Yo también te amo, hasta mañana 🖤

Apague mi teléfono, estaba llorando, lo que me escribió Miércoles era demasiado bonito, fui y soy un estúpido por pensar que ella me engañaba o pensar que le gustaba otro, ahora solo quiero llorar, mi mente solo me repetía " Estúpido, estúpido, estúpido... ".

Después de una hora me encontraba un poco mejor y decidí escribir a Yoko, quería quedar con alguien no estar todo el día en casa ya que dejé el trabajo de la cafetería, dentro de menos de una semana empezaba la escuela de nuevo.
Entre al chat de Yoko.

Noah👺​💗: Buenas buenas :D

Yoko🏳️‍🌈: HOLAAAAAAAAAA😽
Que tal ?

Noah👺​💗: Bien y tu?

Yoko🏳️‍🌈: Me alegro, yo igual (:
Quieres quedar ?

Noah👺​💗: Claro que quiero quedar
Quedamos donde siempre y damos un paseo?

Yoko🏳️‍🌈: Lo de siempre

Noah👺​💗: Literal AJAJAJAJAA
Bueno te veo en la plaza😽

Yoko🏳️‍🌈: Vale
Hasta luego c:

Dejé mi teléfono cargando mientras me cambiaba, estaba emocionado, iba a estar con Yoko.
Mi teléfono empezó a vibrar cosa que me extraño un poco, yo no esperaba la llamada de nadie, pero era una alarma, cosa que me extraño mucho más, en dicha alarma había un aviso que ponía " Noche de luna llena ", lo mire y deslice mi dedo para arriba para desactivar.
Salí por la puerta de mi casa para dirigirme poco a poco al sitio acordado donde estaría Yoko esperándome.
Cuando llegue no había nadie así que me dedique a esperarla sentado en el mismo banco de siempre hasta que llego Yoko. La saludé con una amplia sonrisa y un gran abrazo.

- ¿ Vamos ? - preguntó Yoko con una gran sonrisa.

- ¡ Claro ! - dije emocionado y empezamos a caminar.

Estuvimos andando y hablando de como nos había ido las vacaciones cuando era ya de noche y la luna estaba saliendo cada vez más, hasta que se dejó al descubierto de todo.

NARRADOR

Miércoles se encontraba en el bosque, donde Tyler y ella habían acordado para verse, sonaba sospechoso quedar en un sitio aislado de la gente y donde no había casi cobertura para llamar por si te pasaba algo. Miércoles, siempre puntual se encontraba sentada en una roca que había encontrado esperando al castaño.
Al fin llegó.

- Hasta que por fin llegas - dijo la azabache con la misma frialdad que trataba a todos.

- Perdón, me dormí. ¿ Damos un paseo ? - esta asintió y empezaron a caminar.

Caminaron y hablaron, el castaño más que la gótica hasta que llegaron a un sitio algo siniestro, la azabache se sorprendió un poco pero no tanto.

- ¿ Que hacemos aquí ? - preguntó serena. No recibió respuesta - ¿ Tyler ?

- ¡ Cállate ! - grito el chico, Miércoles se sorprendió - No te soporto, no se ni porque accedí a que fueses mi amiga, me caes fatal, te odio - dijo acercándose poco a poco a ella hasta quedar sus frentes muy juntas.

Al castaño le empezaron a crecer los ojos cada vez más y más grandes hasta tal punto que el chico también creció convirtiéndose en un monstruo, también conocido como " Hyde ", criatura de gran altura con los ojos abiertamente grandes, Miércoles lo vio y no se lo pensó dos veces a la hora de empezar a correr, pero el Hyde le empezó a seguir hasta que la atrapó y lanzo hacia un árbol, provocando que cayera fuertemente al suelo. Miércoles se levanto como pudo pero el monstruo la cogió y la chocó fuertemente su espalda contra un árbol provocando que la pelinegra gimiese del dolor. El Hyde le iba a pegar un zarpazo a Miércoles provocando su muerte pero fue interrumpido por un licántropo que se lanzo hacia Tyler transformado en Hyde violentamente.

Miércoles estaba exhausta en el suelo, preguntándose un montón de cosas, ¿ que estaba pasando ? ¿ en que momento apareció aquel licántropo ? y la pregunta que más rondaba por su cabeza ¿ que hacia Yoko allí ? La ya nombrada se acercó a Miércoles para comprobar su estado.

- ¡ Miércoles ! - se acerco preocupada a ella - ¿ estás bien ? - Miércoles se intentó incorporar en el tronco de un árbol pero le dolía mucho la espalda.

- Agh... No lo estoy... La espalda - volvió a gemir de dolor.

Las bestias estaban luchando, el licántropo estaba sangrando y perdiendo mucha sangre al igual que el Hyde, lucharon violentamente.
Después de unas horas luchando gano el licántropo provocando que ambos se transformasen en personas.
Miércoles fue corriendo mientras Yoko iba detrás de ella, cuando llego vio el cuerpo desnudo de Noah, la transformación le destrozó la ropa y su cuerpo estaba sucio y lleno de sangre, tanto de él como de Tyler.

- ¡ Noah ! - grito la azabache corriendo hacia él para luego abrazarlo - ¿ Que te a pasado ? ¿ Estás bien ? ¿ Te ha hecho daño ? - se preocupo la azabache y Noah empezó a llorar - ¿ Por que lloras ? - dijo limpiándole las lagrimas.

- Pude transformarme - dijo ocultando su rostro mojado por las lagrimas en el hombro de Miércoles.

Tyler se encontraba inconsciente en el suelo y Yoko se acerco hacia él para comprobar que respiraba.

- ¿ Tu estás bien Mer ? - pregunto levantando su cabeza y mirando a su pareja.

- Me duele la espalda, pero estoy bien tranquilo, lo importante es que tu estés bien - Noah la miro con mucha preocupación - ten mi chaqueta para taparte

- Miércoles, debemos de ir al hospital, vamos. Yoko, tu carga con Tyler yo cargo con Miércoles - esta escucho las ordenes y asintió cargando al nombrado inconsciente.

- Estoy bien, Noah enserio. No te preocupes.

- ¡ Miércoles ! No estás bien, he escuchado quejarte varias veces, por favor.

La pelinegra accedió y acudieron todos al hospital. Noah estaba bien pero quien estaba más afectada, así que se tuvo que quedar en el hospital varios días, depende de como iba avanzando la espalda. Noah se quedo con ella todos los días, todas las noches, lo que fuese lo por estar con ella.


-------------------------------------------------------------------------

Escribiré un episodio más y terminaré la historia 😽
Este capítulo se me ha hecho bastante largo la verdad 😿

Diario de un chico trans ( wenclair )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora