Martes 10/06/23

423 36 0
                                    

POV NOAH

Hoy todos nos despertamos temprano para irnos a nuestras casas por vacaciones de verano, a mi no me apetecía nada estar con mi familia pero tampoco tenía muchos sitios donde poder quedarme a dormir. 

Me encontraba haciendo la maleta cuando se acercó Miércoles de forma sigilosa lo cual hizo que me asustará pegando un grito.

- Joder que susto - dije colocando mi mano en mi pecho.

- ¿ Ya estás ? - cuestionó quien ya era mi novia, Miércoles Addams, pero hoy lucía serena. 

- Desgraciadamente si - dije algo apenado.

- ¿ Por ? - volvió a cuestionar.

- Mis padres nos transfóbicos y homófobos, como que no me apetece mucho

- Ya... Si quieres puedes... Venirte a mi casa - me sorprendió aquella propuesta.

- ¿ De verás ? - dije emocionado, ella asintió - Lo malo es que le voy a tener que preguntar a mis padres y no se si me dejaran.

- Bueno, entonces te dejó privacidad para que hables con ellos - dijo alejando se poco a poco de mi hasta que escuche la puerta cerrarse, agarre el teléfono para llamar a mis padres.

+ ¿ Que quieres ? - pregunto mi madre un poco molesta.

- Hola mama, yo también me alegro de oírte 

+ ¿ Que quieres ? - volvió a formular la misma pregunta. 

- ¿ Me puedo quedar unos días a dormir en casa de mi... - cuestione un poco lo que iba a decir - novia ? 

+ ¿¡ Como que novia Enid Sinclair !? 

- Si, ¿ algún problema ? 

+ Que las dos sois mujeres - dijo un poco asqueada.

- No soy mujer 

+ Es solo una fase, aunque lo niegues ahora 

- Ajá 

+ Bueno vete con tu novia esa - dijo y colgué.

No quería seguir escuchando su voz. Me dirigí a donde estaba Miércoles pero me encontré con Yoko, quien parecía estar buscando a alguien.

- ¡ Yokooooo ! - dije acercándome a ella para darle un abrazo cual fue correspondido.

- Noaaaaah, te voy a echar mucho de menos - dijo apenada separándose del abrazo.

- Yo también, pero podemos salir - dije sonriendo - Oye, ¿ y a quien buscabas ?

- A Divina, es que me quiere presentar a sus padres, ayuda.

- Uy, suerte - dije apoyando mi mano en su hombro.

- Gracias - dijo con una sonrisa nerviosa - Oye, ¿ y tu con Miércoles ? 

- Somos pareja - dije alegre.

- ¡ Enhorabuena ! - dijo contenta - Eso hay que celebrarlo 

- Supongo

- Bueno te dejo - dijo despidiéndose mientras se iba. 

Diario de un chico trans ( wenclair )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora