Lunes 03/06/23

470 39 0
                                    

Lo de ayer fue genial, me lo pase demasiado bien con Miércoles aunque no hablamos mucho ya que no se nos da demasiado bien lo de sacar temas de conversación. Pero estuvo muy bien estar con ella, me gustaría repetirlo pero lo más probable es que no se repita.

Acabo de tener el examen, espero aprobarlo, para una vez que estudio, me conformo con un cinco la verdad, con tal de aprobarlo yo feliz.

No he vuelto a saber nada sobre de mis padres desde la cita con la psicóloga aunque tampoco es que tuviese una relación " estable " con ellos pero no importa supongo. 

POV NOAH

Deje mi diario donde siempre y me tumbe en la cama a escuchar kpop, Miércoles no estaba, últimamente pasaba mucho tiempo con el normie de Tyler, pero tampoco puedo ponerme celoso, es solo una amiga, nada más por desgracia. Recibí una llamada, era de mi madre.

- Que sorpresa, ¿ a que se debe esta llamada ? 

- Enid, Rockie se murió.

- Mentira... Es mentira, debe de ser mentira.

- No lo es Enid, se fue, no va a volver más - rompí a llorar, lo amaba demasiado, era mi único motivo para seguir viviendo y se había muerto.

- ¿ Y cuando murió ?

- Hace tres días - decidí colgar.

Me encontraba llorando, con un gran vacío en mi pecho, mi felicidad se esfumó y eso me dolía y demasiado. No me pude despedir de él y eso me dolía muchísimo más, me quede en la cama todo el día tapado con mi manta hasta que entro Miércoles. Cosa se acercó a mi.

- Déjame Cosa, no estoy bien ahora... Se murió alguien muy importante para mi, ahora déjame por favor - dije y se fue.

Quiero estar solo.

Diario de un chico trans ( wenclair )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora