Capitulo 1.

62 3 2
                                    

Me desperté gracias a la alarma de mi celular,miré la hora y eran las 7:10am, froté mi cara con mis manos para despertarme lo suficiente, agarré una toalla y me fui al baño a darme una ducha, tomé mi tiempo para ducharme,luego de haber pasado varios minutos en la ducha salí, sequé mi pelo y fuí a vestirme, ya que tendría que pasar por Chantel & Emma, mi panza gritaba que le diera comida asi que me encamine a la cocina para tomar mi desayuno, observé la hora y era hora de salir para pasar por Chantel & Emma.
Como Emma estaba mas cerca, pasé por ella primero,y luego por Chantel, tuvimos una conversacion agradable y luego la tuvimos que cortar porque ya habiamos llegado a la universidad, como llegamos sobre la hora nos fuimos cada una a su clase, se me hiso una eternidad las clases que tuve, en fin, tocó el timbre y me fui a la cafetería con las chicas y nos sentamos en una mesa casi al ultimo.
El rato la pasamos lindo,no me quejo de eso. Hasta que llegó esa p*ta barata.

-Valla, valla- dijo esa chica rubia, ya por la voz se la notaba bien creída la tipa.

-Que te pica rubia- le contesté con desagrado.

-sal de mi mesa Hija De p***, o saldras por las malas.- genial primer dia y ya tengo a una que me saca de mis casillas.

-Vuelate tu rubia yo me senté primero,- escupí con desagrado.
Me fulminó con la mirada hasta que llego ese chico guapo.

-Ya Charlotte, vamos nena sientate conmigo bellesa- habló el con su voz sensual, no iba a mentir estaba bien guapo.

Narra Drake.

Estuve en las clases aburridas como siempre,hasta que tocó el timbre, al finnn! Pensé en mi mente y me dirigí hasta ls cafetería, me senté con mi grupo de amigos hasta que vi a Charlotte molestando a una chica hermosa, dios si que era bonita, la p*ta barata de Charlotte estaba buscando problemas asi que le hable para que no intentara hacerle daño a una la proxima chica que pasara por mi cama.

-ya Charlotte, vamos nena sientate conmigo bellesa- le dije con voz tranquila para que bajase un poco el cambio.

-Tuviste suerte Perra, solo por que vino MI novio- resaltó la letra MI, con su voz de P*ta.

-Ya tranquilisate, mira que si no, cortamos.- le dije como para que esta vez si le bajara a su tono de p*ta.

La llevé hasa mi mesa y tuve todo el tiempo con ella, de ves en cuando veia a la otra chica, era hermosa esa chica, no iba a mentir!.

Narra- Jazmin.

Dios que tipa tan desagradable pensé, genial mi premer dia en este infierno y ya encontre una diabla con los cuernos en alto, reí en mi mente. Dejé de lado ese tema y empesé a hablar con las chicas para olvidar ese tema, esa rubia si que me sacaba de mis casillas, pero ese chico, estaba bien guapo.
Al pasar un rato tocó el timbre, me despedí de Chantel ya que con Emma me tocaba mis ultimas 4 materias.
Despues de un rato largo toco la campana psra irse, le dije chau a Emma y me fui a mi departamento, ya que tenia tarea de la mayor parte de las materias, me senté en el living y logré terminarla, despues de 3horas y media, Genialll! Pensé eh, hise que se notase mi sarcasmo, sin darme cuenta me quede dormida encima de todos mis libros, me desperté y observé la hora, 22pm, si que me habia tomado una siesta, como mi panza me gritaba comida, se me antojó pizza. Me preparé una y comí junto con una Coca, y acompañada de unas peliculas que habian en la tele, cuando me agarró sueño me fui hasta mi habitacion a dormir ya que al dia siguiente tendría un dia pesado.

---------------------------------------------------------------
Holaa♥ bueno es mi primera novela y es la tercera vez que hago este Cap, ya que se me borraron.
Bueno linduras! Espero le valla gustando seguro subiré capitulos a las tres de la tarde mas o menos, les agredeceria que me ayudaran en que mas la lean:)
Algunas preguntas para conocerlas

1-de donde son?
2-Cuantos años tienen?
3-Que cantantes les gusta?
4- les esta gustando? Mañana capitulo nuevo:')

Bueno ojala me apoyen con la historia,nos leemos despues lindass:). Perdon si es corto el cap:c ahaha casi me olvido.
Jazmin es: Emily rud & Drake es: Dean Geyer.
Despues les muestro los mejores amigos de Drake y Jazmin:')
Chicas ahi esta Emily Rud la que hace de Jazmin.
Yaquelina_C

Enamorada del chico equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora