Pase mas de 2 horas eligiendo un vestido hasta que voté por uno elgante, sexi, y bueno, era comodo.
Como queria combinarlo me compré unos zapatos negros con taco, y como no quería llegar con las manos vacias también compre una mini cartera en un tono bonito.Con mis bolsas de la tienda me metí en mi auto, a las bolsas las coloqué en el asiento del copiloto, encendí el motor y fuí a mi departamento, ya que me tendría que darme una ducha, estaba toda sucia, va, yo me sentia así.
Dejé todas mis cosas en mi mesa y me dirigí a mi habitacion para sacar unas toallas de mi ropero, junto a un par de ropa interior.
Me bañé tranquilamente. Al salir me sequé el cuerpo, me coloqué mi ropa interior y enrollé mi cabello en una toalla, y con la otra envolví mi cuerpo, tenía tiempo para arreglarme bien, a mi modo. Asi que saqué mi bolso de maquillaje. Primero puse un poco de base para que me dure el maquillaje toda la noche, luego me fulminé con mi dedo una crema para que me resalte mi brillo y pintura, coloqué encima un color oscuro mesclado con uno claro sobre mis mejillas, para luego poner una linea fina sobre mis ojos, encima de ese obté por un color beige mesaclado con rosa para mis ojos. Me deje en ese, mascara para pestañas, me convencí a mi misma en el espejo y caminé a mi recamara, me acordé de mi compra que habia echo, eh busqué mis bolsas en el living. Para luego irme a cambiar.
Ya estaba lista, entones me miré una vez mas en el espejo de cuerpo.
Agarré mi celular, labial, espejo, llaves, un cepillo de dientes por si acaso y caminé a mi habitacion, Me convencí una vez más en el espejo y bajé por mi auto.Emma me habia pedido que pasara por ella entonces encendí el motor y tomé rumbo a su casa. Al llegar a su casa bajé de mi auto para tocar su puerta, a los minutos me abrió la puerta.
-Wooooww! Jazmin, en verdad estas H-e-r-m-o-s-a.- me dijo y la ultima palabra la resaltó emocionada.
-Y tu..... NI HABLAR!.- grité emocionada. Si, ya lo se, nosotras somos así.
Sacudimos nuestro pelo a la misma vez, enpujandolo para a tras con las manos, y dijimos al umnsomio.- Basta...- nos reimos de la escena que habiamos pasado y subimos a mi auto, tuvimos hablando de como podria ser la fiesta y cosas raras, que solo nosotras entendiamos.
Me indicó el camino, y llegamos a una casa grande, bonita, color marron y un cespéd que parecia que tenia sus cuidados, con flores en las ventanas, en verdad era re bonita la casa de Drake.
Bajamos del auto y parece que fuimos la envidia de todas las chicas. Habia Cada chico que babeaba, diug.
Nos dirimos a dentro donde estaba la musica altisima, y en medio de toda la casa, chicos y chicas bailando juntos, otros con un vaso en la mano bailando, hablando, besandose, etc yo no pensaba terminar así.
Con Emma nos pusimos en una orilla hasta que escuché una voz de tras de mio, junto a Emma giramos.-Hola.- dijo una voz masculina, en un tono alto para que lo escucharamos.
Me giré para ver, quien era y era el, estaba guapisimo.-Hola.- conteste con una sonrisa observandolo. Nosé porque me habia hablando, estaba impresionada.
-Wuaw, te vez hermosa... Em como te llamas?.- me dijo agarrandome la mano.
- Gracias tu tambien, Jazmin si, ehh. Y tu?.- hablé con curiosidad y nerviosa.
-Drake.- dijo seguro de si mismo y observó a Emma.
-Hola Emma.- se dirigió a Emma, hablandole alto para que escuchara ya que estaba distraída, en un chico, observe donde estaba mirando y habia un chico bailando solo, con un vaso rojo en su mano derecha.
Por que conocia el nombre de Emma?. Me pregunté en mi mente.- emm, si... Hola.- se dió vuelta disimuladamente.
- con que mirando a Cris eh....- le dijo curiosamente.
- como? No...no yo... Yo estaba mirando ahi por que..- la interrumpió Drake.
- Che Cris, ven aca voy a presentarte a una amiga de la universidad.- le gritó y giró este, para caminar hacia donde estabamos.
-Cris, Emma, Emma, Cris.- dijo rapidamente, entonces Cris le agarro la mano a Emma, agradablemente, saludandola.
Se le notaba el nerviosismo a Emma.-Ho...ho...la.- dijo nerviosa, y roja. Yo reí junto a Drake.
-quieres bailar?.- dijo el para despues llevarla de la mano a la pista, dejandonos solos a mi y a Drake.
-Bailas?.- habló Drake, para romper el silencio incomodo que al menos yo, sentía.
-em, si....- dije y este me sujetó de la mano para despues llevarme a la pista,alejada de cualquier otra pareja.
Fue un baile agradable, y la hora paso rapido, me invitaba tragos pero a la mayoria rechazé, no tenia animos que digamos para tomar eh enborracharme, ya que tenia que conducir luego.
_______________________••••••••••••••••••••••••••_____________________
Hola.
Bueno hace un monton no escribia, y aca les dejo cap nuevo, disculpen por no subir, y voten, comenten, y disparsan la nov, para que mas la lean tambien ahi les dejo lo que Jazmin habia usado para la fiesa. bayyy beibess
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado.
Romanceella: egocéntrica,mala con quien no quiera,tímida, Y misteriosa. ella ya tiene 21 años y entró en su primer año de universidad, sus padres le regalaron un auto,y un departamento porque es hija única. Tiene dos mejores amigas Chantel&Emma. por ahora...