Hola~~ Bueno voy a hacer una serie digamos de 3 capitulos, ya que no pude subir capitulos, por la escuela, deberes, ritmos, handball, lo siento, bueno aqui les dejo esos tres capitulos♥ solamente que van a ir como cap normales! Votenn, asi puedo seguir con la novela^^ Si esta no tiene exito, la subiré por Facebook.
~~~~~~~~~~~~~~~^•^~~~~~~~~~~~~~~~.Bailamos, bailamos y bailamos toda la noche.
Era tan perfecto, dios, pero no queria caer en sus encantos, no yo no, no iba a ser una de ellas. Cortó mis pensamientos con su pregunta.
Emm... Ah que año vas en la universidad.-dijo moviendose al ritmo de la musica. Mientras tanto movia mis caderas de aca para alla.
-Este es mi primer año, y-y tu?.- respondí alborotada,casi gritando para que me escuchase, agitada de tanto bailar apenas pude contestar. Como pudo observar mi sudor me preguntó algo pero yo no escuhé entonces se acercó a mi oido.
-Ey, tranquila, quieres subir a mi habitacion? Di-Digo por que-e estas algo alborotada.- dijo con dificultad, cerca de mi oido, me quedé callada, por que algo este tenía en mente.
-No,no emm.. Ya, ya me iba a mi casa.- le conteste algo... ¿Nerviosa? Ajam. Primera vez que un chico me ponia asi.
Con la mirada busqué a Emma para avisarle que si venía conmigo o se quedaba allí, igual ya estaba cansada. Metí excusa para convenserme a mi mismaLa encontré con.... ¿Cris? ¿Que?, genial, ya estaba a los besos con ese chico y recien lo conoce, estaba subida en el estomago de ese y el otro la agarraba por las nalgas. Que asco. en medio de toda esta gente ellos dos, daban asco para mi vista, así yo no estaría jamas.
la deje tranquila y entonces busqué mi bolso luego agarré mis llaves del auto para dirigirme hasta este. Sin despedirme de nadie ni avisarle a Emma me fui directamente a mi departamento.Luego de conducir varios minutos llegué a mi residencia, en mi bolsó desparramé todo lo de adentro para encontrar mis llaves, las coloqué en el porche de la puerta entonces giré estas, y empujé la puerta con dificultad.
Camine hasta mi habitacion para agarrar unas toallas, ropa interior y mi pijama largo de los minions, soy adorable lo se, pero igual necesitaba esa ducha.
Mi ducha no duro mucho, solo queria sacarme el olor a cerveza, dakiris, etc. Habia tomado de todo, y la ducha me relajaría.
Tomé mi toalla que habia dejado en el posa toallas, y una envolví en el cuerpo y la otra por mi cabello, sequé bien mi cuerpo para ponerme la ropa interior, luego puse sobre ella el pijama que habia llevado de los minions.
Con tranquilidad fui hasta mi habitacion y alli me recoste sobre la cama grande de dos plazas que tenia, una vez comoda en la cama comenzé a pensar en la fiesta y en cada movimiento que Drake me hiso pasar, a la vez me daba vergüenza, pero tambien no, era marivilloso, seguro cada chica que pasó por su cama tuvo una suerte extrema. -Joder Jazmin, Ya basta!.- me grite a mi misma para sacar de todos esos pensamientos de mi cabeza. Cuando de pronto suena el celular.
Me sorprendí por la hora ¡Guau! Eran las 6:38 am y yo recien terminaba de bañarme, me pregunto a que hora volvi. Desbloquee la pantalla, para ver quien hiso sonar el celular y era Emma. Un Whatsapp de ella.-Mujeeeeeerrrrrrrr Joder Jazmin . ¿Como me vas a dejar sola en la fiesta?. Me tuve que volver en Autobus!.- lo leí con esa voz chillona que tiene cuando se enoja eh reí sarcasticamente.
-¡ESO TE PASA POR ANDAR BESUQUIANDOTE CON EL PRIMERO A QUIEN CONOCES! ahora jodete.- respondí victoriosa. A los pocos minutos ella responde.
-ES QUE ESTABA TAN BUENO! DIOS, BUENO PERO MUJER, NUNCA AVISARME QUE TE IBAS ASI COMO ASI!.- reia como loca ya que me sentia victoriosa.
-AL MENOS YO, NO ANDABA VIOLANDOME A DRAKE EN MEDIO DE TODA ESA GENTE!.- conteste enojada.
-Bueno, ya, para la proxima si no me llevas juro que....-
-¿Que? Si aca la que se queda sin auto sos vos-_-.- Solamente reia a traves de mensajes. QUE PARANOÍCA .
-Duermete es tarde Emma.- volvi a enviar el mensaje.
-Okay, chau tu igual, mañana voy con Nathalie asi cenamos en tu casa ¿Quieres?.- De pronto una sonrisa se formó en mi rostro.
.-Okay, dale, pero vamos al super a comprar todo.-
-Vale, chau.
-Adeoz.-
Bloquee el celular y lo deje en la mesa de noche de mi habitacion me tapé y cerre los ojos, y una y otra vez, la misma imagen .El.
Gracias a Dios el sueño regresó a mi, y caí en un sueño profundo.
*********
Me había olvidado de apagar la alarma, ese ruidito molesto me despertó, como no puedo dormirme de nuevo me levanté para ponerme ropa, y de pronto se me ocurrió salir a correr, era temprano ya qué.
Saqué de mi placar una calza corta, por las rodillas junto a un crop-top y mi zapatillas deportivas, busqué mis audifonos, y amarré mi pelo en una coleta alta. Puse unas cuantas canciones, para correr un buen rato.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^•^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten plis<3 muy pronto llegaremos a los 100 leidos:'0 es poco lose, pero para mis es muy wuaw!
Dos preguntas para conocerlas:')1-¿De donde son?
2-¿Cuantos años tienen?
Ahahah, les explico porqué tardo tanto.Primero escribo el capitulo, luego lo releo para ver si no tengo errores, los corrijo, luego lo voy mejorando y haciendo mas largo, despues lo vuelvo a leer, y despues finalmente lo tengo listo lo analizo bien, y recien alli lo subo:')
Igual tengo poco tiempo para escribir, al dia estoy como 5o6 horas con la tareaC':
Porfaa, voten y ayuden a que mas la lean:))
Baye..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado.
Romanceella: egocéntrica,mala con quien no quiera,tímida, Y misteriosa. ella ya tiene 21 años y entró en su primer año de universidad, sus padres le regalaron un auto,y un departamento porque es hija única. Tiene dos mejores amigas Chantel&Emma. por ahora...