Corri hasta llegar a una plazita, con la mirada me busqué un kiosco para comprarme una botella de agua, por suerte alcanzé a ver un kiosco a menos de dos cuadras, troté hasa allí, ya no daba mas de la sed.
Al llegar a fueras del kiosco entré y era bastante grande, habia cada cosa que se veía rica.
Abri la puerta resvaladisa de la heladera de vidrio de allí para sacar una botella de 500ml.-Hola, llevo esta botella y em, estos conitos.- señalé en direccion a donde estaban para despues agarrarlos.
Le dí todo al chico que cobraba y mientras lo hacia, lo obserbaba.
Tenia cabello castaño oscuro, unos ojos marrones claros, y sus labios eran carnosos y rosas, pero le quedaba perfecta a su cara. Estaba bastante guapo el chico, al ratito me sacó de mis pensamientos para entregarme todo.-Aqui tienes Hermosa, son 27$.- me guiñó un ojo y me sonrojé.
-Gracias, aqui tienes guapo.- no se como salió eso de mi boca pero le entregué los billetes.
-Chau hermosa, sigue con tu ejercicio.- me dedicó una sonrisa y yo solo asentí sonrojada.
Sali del kiosco para sentarme en una banca de la plazita, abrí el paquete de conitos y comenzé a ingerirlos, estaba corriendo y ahora estaba comiendo algo grasiento. Que gorda que soy, dije en mi mente haciendome burla a mi misma.
Con mi vista vi una libreria y se me dio por ir alli, algo me impulsó a ir no se que.Abri la puerta de la biblioteca y vi a una señora sentada detras de un escitorio, algo viejo, me acerque alli y pregunte sobre la seccion de "Romance" me encantaba leer de romance. Si, ya se, soy de las "tipicas" chicas que aman el romance, pero lo unico que me hace diferente a las chicas, es que nunca me gustaria caer en encantos en alguien que yo no ame, o sienta que no le conviene. La mayoria son asi.
En fin, la señora bibliotecaria me guio hasta alli, me dejo sola, asi que podia leer lo que me gustara, pero me recomendo uno que se llamaba "Fuerzas ocultas dentro de mi". Me parecio interesamte ya que trataba de una chica que al principio era lesbiana, pero con el tiempo un chico conquistó su corazon.Me sente en una mesa, y de reojo vi a un chico, color de pelo negro, tes morocha, ojos encantadores, como de mi altura, se podia ver que era de River ya que traia una camiseta de el equipo, para la sorpresa tambien yo soy de River. Bueno en mas era Hermoso el chico, era de los chicos que me gustaban.
No le dí mucha importancia y me adentre en el libro, lo terminé y decidi buscar otro, al final me decidi por uno, pero del otro lado lo jalaban. No podia ser, era ese chico, me puse nerviosa y le di el libro para el, en unos segundos no lo vi mas, en cuestion de minutos estaba al lado mio, pude ver que era un poco mas alto que yo.-Hola.- habló despues de a ver pasado una competencia de miradas.
-Ho-Ho-la....- dije y baje la mirada timida.
Me levantó el menton tiernamente para mirarme a los ojos, ¡Wuaw! Eran hermosos esos ojos marrones, son iguales a los mios solamente que yo los un poco mas oscuros.-Em, em.- dije para cortar la mirada entre nosotros.
-Em, si, vine para-Para, decirte si querias leer conmigo e-e-ste libro.- lo levantó timido.
-Por supuesto.- respondí algo timida igual, estabamos en la misma situacion.
-Ven, vamos por alla?.- señalo, fime lo dijo esta vez.
-Claro, vamos.- hable con los ojos puestos en donde señalaba para caminar hasta allí.
Coloco el libro sobre la mesa y nos sentamos uno al lado del otro, quise abrir el libro pero al parecer el igual, senti esa chispa magica que producimos al tocarnos las manos, rapidamente las separe, por que me habia puesto nerviosa.
Leimos juntos ese libro pero de reojo, el me miraba mas que al libro y yo a el, Joderrrr era Hermoso.Al rato terminamos el libro, el me pidio mi numero, y yo el de el ya que estaba.
Sali de la biblioteca para dirigirme a mi residencia porque en unas dos horas llegarian las chicas. Cuando llegue me di una ducha para sacarme el sudor de encima mio. Y me puse esto: ( foto en multimedia)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^•^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Votenn<3 pliss
Ahaha chicas mañana les subo las tercera parte ahora me tengo que ir-.-
Como creen que se llama el chico? Un participante nuevoo^^
Byee<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado.
Romanceella: egocéntrica,mala con quien no quiera,tímida, Y misteriosa. ella ya tiene 21 años y entró en su primer año de universidad, sus padres le regalaron un auto,y un departamento porque es hija única. Tiene dos mejores amigas Chantel&Emma. por ahora...