Capitulo 6 3/3.

14 1 0
                                    

Chicas la ultima parte del maraton, lamento no a verlo subido antes:')
Espero les guste y votenn
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^•^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subimos a mi auto, para ir rumbo al supermercado. Al subir se sumó un silencio abundante como no hablábamos, ya era incomodo  ese silencio entonces decidí hablar.

-Chicass, y si hoy hacemos una Pijama Partyyyyy!.- hable feliz, moviendo mis caderas y riendo.

-Por supuestoooo, hace un monton no tenemos una Partyyy!.- contesto con una sonrisa de oreja a oreja Chantel.

-Dale tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo alegria y cosa buena, dale a tu cuerpo alegria macarena ehhhhhh, macarena.- Empezó a cantar Emma alegre, no me pude aguantar entonces una carcajada salio de mi y de Chantel.

-Ahii, basta yaaa, (Rio).- no podia parar Emma siempre hacia esas bromas, y ya estaba llorando de la risa.

-Bueno chicas che, ya llegamos vamos a comprar helado y chocolateeee.- dijimos todas juntas la ultima palabara, reimos, y entramos al super mercado.

-Vale, vamos.- dijo Chantel

-Okay.- hablo por ultimo Emma cortando su risa exagerada.

Pasamos por cada seccion del Super, y ya traimos 2 carros y medio.
seguiamos comprando sin parar. Hasta llenar 4 carros, al terminar pagamos todo para ya salir y empezar nuestra Party con las chicas.

Invitamos a una prima de Chantel que vino de Canadá, de visitas por unas semanas. Me propuse por ir a buscarla para que no gastara en el Bus. Me cayó muy bien de entrada nada mas.

Alquilamos peliculas para ver toda la noche, compramos pochoclos, helado, chocolate, cervezas, para tragos, de todo, me confieso, fue asombrosa la noche entre las chicas, no me quejo, propusimos pasar todo el finde juntas asi que las chicas fueron a buscar mucha ropa para estos ultimos dos dias.


Llego el Lunes para volver a la carcel de escuela, el finde semana estuvo muy Wuaw!.

FlashBack

-Pasame el helado el Helado Emaaaa!.- grité para que me escuchase.

-ahi Va!.- dijo para luego tirar con sus manos el helado que estaba al lado suyo.

-Graciasss.... Mmmmm..... Ricoooo.....- hablaba mientras saboreaba lentamente con mi boca el helado.

-Chantel, pasame la lata de cerveza que esta al lado tuyo.- Habló Nathalie, como ya habia agarrado confianza entre todas.

-Okayyy, toma.- contesto y como no era vaga como nosotras, se levantó para entregarle la cerveza eh irse al baño.

-Ahora vengo,chichis.- dije picaramente con una sonrisa de lado.

Claro, Señora *YoNoVoyAlBañoVariasVeces*.- reí al recordar que dijo que nunca ella iba al baño, es su quinta vez, y ni siquiera son las tres de la madrugada.

Reimos todas juntas, para luego poner la 3 pelicula de romance, me encantaba esta pelicula *Titanic* yo soy re sentimental y terminé llorando toda la pelicula, me reia de mi misma por mis tontas lagrimas.

Terminó la pelicula, preparamos pochoclos para poner una pelicula de terror, las amaba ya digamos que no soy mucho de asustarme pero despues quedo traumada porque las imagenes quedan en mi cabeza.

FIN DE FlashBack.

Iba conduciendo recordando todo eso, era increíble que ellas son mi vida, no se que haria sin ellas, son mi unica familia las amo con toda mi alma.

Bajé de mi auto para ir a mi salón antes de llegar tarde y no me dejasen entrar, vale me iré directamente para no distraerme.
Mi primera clse era de Quimica, no me gustaba mucho pero si algo me gustaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^•^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Am sorry girls:c
Se que esta corto pero mi tiempo no me da. Capas mañana les subo cap, y va a ser especial♥♥♥

Enamorada del chico equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora