En la mañana siguiente me arregle para ir a la casa de Sam, iba a pasar por ella para ir a desayunar a un lugar que le encanta.
Cuando bajo al estacionamiento traía puesto un pantalón negro y una chamarra morrada.
—Hola—me saluda y me da un beso.
Decidimos estar el día completo solo ella y yo, ella no iba a prender stream y yo no iba a trabajar.
Llegamos al restaurante y pedimos de comer.
—¿Tu alguna vez has chocado y yo nunca me eh dado cuenta?—sam me pregunta.
—En el coche no, pero si me eh estampado varias veces en el vidrio sola.
Ella suelta una risa.
—Se me vino así un recuerdo a lo we—le digo y ella me hace un gesto para que le diga—Fin de preparatoria.
—Noo, noo—se cubre la cara.
—Estabas tan borracha pero tan borracha—me empecé a reír.
—Si que casi quemó todo, en mi defense por qué me dejan en la cocina.
—Si obvio tú no tienes la culpa de nada.
—Tu eres peor cuando estás borracha.
—Mentira, yo no haga nada que nos ponga en riesgo.
—No pero vamos ¿a verle llorando ebria?.
—Lo siento ¿si?, ya no va a volver a pasar.
—No pienso permitirlo—siento como toma mi cuello y une nuestros labios.
Llegó nuestro desayuno y seguíamos haciéndonos burla entre nosotras.
Luego de eso fuimos a un centro comercial a encontrar la tienda de lego y poder compara uno.
Encontramos unos que nos había gustado a ambas era de la cabeza de venom, igualmente luego fuimos a comprar ingredientes por qué íbamos a preparar una pizza.
Regresemos a su casa y empezamos a armar el lego eran 565 piezas si nos poníamos de acuerdo todo iba a salir bien.
—Me pasas esa pieza porfa—le señaló la pieza que necesito y ella me da otra—Amor la otra.
—Pero la necesito.
—¿Como la vas a necesitar si la ocupo yo?—me paro y me siento a un lado suyo.
—Aquí dice mira—me enseña en manual.
—¿No traes tus pupilentes verdad?—agarro otra pieza—Ocupas esta—se la entrego y le quito la que ocupaba yo.
—Ni tries tis pipilentis virdad—me arremeda y le sonrió.
Después de tres horas terminamos de armar, antes de empezar a hacer la pizza nos sentamos a ver nuestra serie favorita.
Yo había conocido Friends por ella siempre la veía y de tanto verla con ella me empezó a gustar.
Unos tres capítulos después empezamos a cocinar.
—¿Cuál es la receta?—me pregunta dando pequeños brincos.
—Está—le muestro mi teléfono, le leí la receta y empezamos a hacerla
Ella empezó a hachar la harina en un bool mientras yo sacaba los ingredientes fríos.
—Puta madre—escuchó decirla y la volteó a ver, se le había abierto la bolsa de harina de ambas partes y está de llena de harina en su chamarra.
—No es cierto—dejó las cosas en la barra y la veo.
—Solo tenía que hacer una cosa y lo hice mal—se enoja consigo misma y va al lavadero.
—¿Que haces?.
—Me voy a quitar la harina.
Veo como moja un trapo y lo iba a pagar por su chamarra.
—No—la detengo de las manos y nuestras caras estaban demasiado pegadas—Ve a ponerte un top o otra sudadera y está la sacudes.
—Okey—esa se va y yo termine de hacer la masa.
Regreso con su sudadera de siempre, la beige dejamos reposar la masa y empezamos a cantar a una canción de Duki a sam le gustaba.
—Tengo lo míos hablando italiano de lunes a viernes solo comen pasta—cantabamos en un uni sonido—Tengo a mi gente diciéndome basta.
A sam me toco que estirar la masa mientras yo preparaba la salsa de tomate.
—Ya esta—yo pongo la salsa y la empezamos a llenar de pepperoni, queso, y carne molida ya cocinada.
La pusimos en su horno y empezamos a limpiar, yo lavaba los trastes mientras ella limpiaba la barra.
—I remember when we broke up the first time, Saying, "this is it, i've had enough"—yo cantaba y sam me veía raro.
—¿Por qué cantas eso?.
—¿Como que por qué? si es Taylor.
—Si pero no puedes cantar eso.
—WE ARE NEVER, EVER, EVER GETTING BACK TOGETHER, WE ARE NEVER, EVER, EVER GETTING BACK TOGETHER—Empecé a cantar más fuerte.
—No no, amo que cantes pero no sé canta—cambia la canción y pone Delicate.
Empecé a cantar con ella, conocimos a taylor por vero, literalmente taylor nos hizo swifties a Sam y a mi.
Y esto era un sueño cantar con ella Taylor Swift mientras cocinábamos.
Sonó el horno y sacamos la pizza, no se veía quemada ni nada, se veía perfecta, la cortamos y empezamos a comer.
Nuestras canciones favoritas empezaron a sonar como We are young, rosa pastel, i'll call you mine, esta última la letra no era algo bonita pero nos encantaba y mas el ritmo.
Cuando acabamos de comer nos fuimos a acostar en la sala a ver The walking Ded, a mi me encantaba esa serie por más que mataran a la mitad de los personajes mz3
Cuando nos cansamos apagamos la tele y nos dormimos.
Me desperté cuando dio las ocho de la noche, sam seguía dormida, me acomoda para que ella quedara dormida en mi pecho.
Veía redes, me apareció un clip de un streamer llamado Gref que decía que sam seguía creciendo como lo está haciendo ahorita podría estar dormida a Streamer Revelación del Año.
Eh de admitir que me emocione pero no quería despertarla.
Ella después de una hora se despertó.
—¿Que hora es?.
—Las nueve.
Siento como me abraza más fuerte y sonrei al sentirlo.
—¿Me puedo quedar?—le pregunté.
—¿Que es esa pregunta? sabes que si.
Se incorpora al lado mío, nos volteamos a ver y nos sonreímos, ella de la nada suelta una risa y esconde se cara en mi hombro.
—¿Que?—digo sonriendo.
—No puedo creer esto.
—¿No?.
—Tuvo que pasar seis años, y no sabes lo feliz que estoy—veo sus ojos y brillaban—Te amo Nora.
—Te amo Sam.
Nos besamos.
Era un beso delicado y tierno, amabas sabíamos que no nos querías separar pero los pulmones de alguien no daban para mucho.
—Te amo rubia—le doy un beso en la frente.
No cenamos nada ya que ninguna tenía hambre, nos fuimos a su cuarto y ambas caímos rendidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias.100k de lecturas, estoy emocionadicima.
El domingo si todo va bien y no me miro antes les subo 3 o 4 cap ya que hoy y mañana no puedo pero muchas gracias
L@s amo desde que esto inicio 💜
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionNora y Samantha son mejores amigas ¿o no? Hay faltas de ortografía, serán corregidas al terminar el Fic