Habían pasado los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses e incluso los años.
Ya había pasado dos años, ya teníamos cuatro años de relación ella y yo, durante esos cuatro años sam había ganado el premio Esports Awards a la streamer del año al igual que el esland streamer del año.
Definitivamente este año era de ella y nadie lo podía negar.
Ella se había cambiado de departamento ya que el que tenia era un desastre, no había orden y parecía más una bodega.
La empresa con felix estaba en su punto, había muchas ganancias y eso nos alegró a ambos.
Se había hecho un tonto rumor que Félix y yo teníamos una relación en secreto, Sam aclaro las cosas diciendo que los tres éramos increíbles amigos.
Al parecer la gente vio como que cada rumor y las personas hablando de nosotras no nos importaba y lo dejaban de hacer.
La demanda hacia mi madre seguía en curso, ella todavía no terminaba de pagar la cantidad asignada, el karma se encargaba de ella.
Habíamos planeado tal vez irnos a vivir juntas, había una posibilidad, cuatro años de relación y y quince años de conocernos había la posibilidad.
Realmente lo pensamos, queríamos pero teníamos que llegar a un acuerdo, yo ya tenía veintisiete años y ella apenas los iba a cumplir.
Ella seguía en los streams, le gustaba mucho todavía lo que hacía, seguíamos viajando mucho a España.
Hizo un stream por su cumpleaños donde invito a varios streamer y fue una fiesta muy buena.
—Hola—salude llegando a una entrevista que tenía había logrado una prótesis te pierna que funcionaba a la perfección y era la única que no daba un tipo de alergia.
Sam estaba entre el público aplaudieron y sonriéndome en todo momento de la entrevista.
—¿Como fue que conociste a tu pareja? queremos la historia completa.
Me reí y todos empezaron a aplaudir.
—Cuando tenía doce años me cambiaron a una primaria de paga que era donde ella estaba, la vi jugando fútbol y era la única, se me hizo interesante y le hablé, el vínculo de hizo tan fuerte que les pedimos a nuestros padre estar en la misma secundaria, quedamos en la misma prepa y posteriormente en la uní, cuando termine mi relación de esos días estaba medianamente perdida pero ella me dijo que yo le gustaba desde los dieciséis años, se dio la oportunidad y vamos por los cinco años juntas.
Todos aplaudieron, cuando terminó la entrevista abracé a Sam.
Ella seguía y seguía ganando premios y yo con la mecatronia iba a avanzando.
Celebramos mi cumpleaños el diez de febrero en un campo, habíamos invitado a amigos a su familia, y todo aquel con el que nos relacionábamos muy bonito.
Pronto en un abrir y cerrar de ojos decidimos casarnos a los cinco años de relación,
Fue chistoso realmente, ambas habíamos elegido el mismo día para proponernos matrimonio.
No fue unos meses después que llegó el día de nuestra boda, ninguna decidió usar vestido, ambas usamos trajes blancos con un degradado de verde y azul.
—Señorita Nora Torres acepta usted a Samantha Rivera como su esposa.
—Aceptó.
—Señorita Samantha Rivera acepta usted a Nora Torres como su esposa.
—Aceptó.
—Puedes besarse.
Nos besamos.
Escuchamos el aplauso de todos aquellos que nos acompañaban, de la gran vibra de esta gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionNora y Samantha son mejores amigas ¿o no? Hay faltas de ortografía, serán corregidas al terminar el Fic