𝓞 𝓜 𝓝 𝓘 𝓢 𝓒 𝓘 𝓔 𝓝 𝓣 𝓔:
Beth caminaba por los pasillos maldiciendo en su mente, ¿Qué le diría? ¿Qué explicación debía dar ?El director solo la observaba de vez en cuando para seguir caminando por los largos pasillos, la rubia tenia miedo porque le diría.
Una vez llegaron, el director la dejó pasar primera y la invitó a sentarse frente a él, en silencio se sentó mientras esperaba que este hablara.
—Beth —aclaró la garganta un poco y juntó sus manos —te conozco de mucho tiempo y entiendo que te hayas enamorado y que quieras casarte, pero, pequeña ¿no eres muy joven? —la rubia lo miró y se acomodó.
" Es lo que he dicho todo el tiempo" pensó pero no lo dijo y arregló sus mechones antes de hablar.
—Se que es un paso muy grande en mi vida, pero mi prometido y yo hemos hablado respecto a ello. No se preocupe, no descuidaré mis estudios por esto —y solo sonrió agradablemente, el director le devolvió la sonrisa.
—Está bien, Beth, solo no olvides que eres muy buena e inteligente, además de que ya tienes tu beca y eso es un gran logro —
—Gracias por su confianza, director, hasta luego —tomó sus cosas y salió del lugar apresurada.
¿Su vida de ahora en adelante estaría llena de mentiras?
●
Henry se encontraba en una de sus tantas oficinas reprochándose por dejar sola a su prometida en una situación tan....¿como decirlo? Ni siquiera halló las suficientes respuestas cuando su secretaria entró tan eficiente como siempre llevando unas hojas apretadas escondiendo su pronunciado escote.
Bianca, como se llamaba, sonrió y arregló su cabello liso detrás de su oído mientras sonreía sutilmente, llevaba una blusa con algo de escote o tal vez muy exagerado, una falda negra apretada, su cabello suelto y unos tacones que la hacían ver alta.
Henry aceptó los papeles y dando gracias su mirada volvió a su computador pensando en su prometida ¿ estaría enfadada por haberla dejado sola?
—Henry —dijo y alzó la vista para mirarlo. Incómodo Henry la miró dejando que siguiera hablando.
Para nadie en la empresa era un secreto que ellos habían salido por un tiempo, pero Bianca lo había arruinado cuando se metió con uno de sus empleados y lo engañó, aún así Henry la dejó seguir trabajando ahí y a pesar de esto, Bianca quería recuperarlo, aún cuando sabia que estaba comprometido, Ella sentía que lo hacia por despecho y por eso, no perdía la esperanza de volver con él.
—Bianca, dime —respondió arreglando la manga de su camisa y sin apartar la mirada de ella. Bianca sin pensarlo mucho se fue quitando tres botones revelando el corpiño negro que traía, Henry de inmediato volteó la vista —tapate, ¿Qué estas haciendo? —preguntó enojado, ella no se dejó intimidar y se sacó la blusa completa caminando hacia el escritorio de Henry quien de inmediato se levantó. —Es suficiente, ponte tu ropa y lárgate de aquí. Eres injusta, retírate, por favor —Bianca se detuvo y retrocedió unos pasos.
—Te extraño, Hen y mucho. Te amo y no puedo vivir sin ti —decía mientras lloraba, Henry negó y la obligó a irse.
Una vez solo, suspiró frustrado con todo cuando la puerta de su oficina se abrió y entró Betsabé con el ceño fruncido obligándolo a sonreír, Piper quien venia tras su cuñada sonrió al notar aquel brillo tan particular en Henry que no había visto desde hacia mucho tiempo. Betsabé lo hacia feliz ¿por que lo sabia? cuando Henry estaba de malhumor ordenaba que lo dejaran so0lo y ahí estaba con la rubia quejándose de que la había dejado sola y le pareció cómico, pero su hermano era feliz y eso la llenaba de dicha.
ESTÁS LEYENDO
casada a la fuerza ━━━━━━━━Henry Hart.
FanfictionCuando las empresa de los padres de Betsabé quiebran deciden unirla en matrimonio a uno de los empresarios más jóven, Henry Hart quien acepta de inmediato. La vida de Betsabé se ve envuelta en un matrimonio falso y una vida falsa.