💍 Omnisciente ❗
Betsabé despertó tras su reloj sonando insistentemente,se levantó malhumorada y se dirigió hacía el baño arrastrando sus pies,la discusión de anoche hizo que no durmiera muy bien.
Luego de estar batallando con su rubio cabello estaba lista para ir a la preparatoria.
El camino no era largo,así que hoy no quería usar su auto,por lo que solo tomó una manzana verde para el camino y salió de su casa.
Se colocó los audífonos para no tener que ver a nadie y siguió el mismo curso hacia la gran preparatoria que la esperaba,la incomodidad la hizo detenerse,sentí una mirada sobre ella,así que aceleró su pasó y no se sintió segura hasta que vió a su mejor amigo y mejor amiga, suspiró aliviada.
—¿Te encuentras bien,Beth? —preguntó Cynthia ante la actitud de su mejor amiga,ella asintió y sonrió de una manera calmada.
La campana sonó indicando el inicio de clases,molesta Betsabé tomó con fuerza su mochila y caminó junto a Josh y Cynthia hacia su primera clase que quedaba en el tercer piso.
—Oye,hoy es viernes,saliendo de aquí vayamos por un helado —sugirió la castaña,ambos chicos asintieron entusiasmados.
Desde semanas atrás Betsabé ya no podía salir porque sus padres se lo habían prohibido,pero ahora al parecer ese castigo se había terminado.
❆
La campana sonó nuevamente,esta vez avisando el receso y dando alivio a muchos,entre ellos al trío quienes salían apresurados hacia su típico asiento.
Betsabé venía metida en sus pensamientos tras escuchar un rumor de parte de sus compañeras,eso la había molestado,pero no quería recordar más.
Estaban charlando entre sí distrayéndose por completo cuando la voz de la directora sonó,ella hablaba sobre que los esperaba en el patio,hicieron una mueca y fueron a sus encuentro.
Enojo,era poco para lo que sentía Beth,pues la hora libre ahora era parte de un estúpido discurso de su directora,algo molesta se apoyó sobre su mejor amigo para poder descansar.
Ella hablaba sobre el matrimonio,ya que pronto se casaría y se los restragaba en la cara como si les importara lo mínimo,ella suspiró profundamente tratando de no dormirse.
Le molestaba el hecho de que sus padres no confiaran en ella y le pusieran tantas reglas,tantas excusas y peso sobre sus hombros,solo tenía dieciséis años,debía vivir su vida y no malgastarla pensado en que sus padres no la aceptaban.
Recordó cuando las intensas peleas de sus padres,había comenzado desde hace un par de años,pero eso no significaba que no le importaba,la contrario le dolía ver a sus padres así,temiendo que cada día pudieran separarse,no quería que su familia se dañara.
Por eso es que comenzó a trabajar como enfermera en la rama de pediatría,le gustaba los niños,eran muy tiernos,pero hiperactivos,sin embargo,su cariño había ido hacia una de esos pequeños Ben,un pequeño niño de ojos azules intensos,cabello negro y muy enfermo, padecía de leucemia y sus padres intentaban hacer todo lo posible para que se recuperara,pero los doctores no habían dicho,no sobreviviría.
Salió de sus pensamientos en cuanto oyó como la directora terminaba su discurso,todos se levantaron de sus sitios y se dirigieron hacia su otra clase,la última.
ESTÁS LEYENDO
casada a la fuerza ━━━━━━━━Henry Hart.
FanficCuando las empresa de los padres de Betsabé quiebran deciden unirla en matrimonio a uno de los empresarios más jóven, Henry Hart quien acepta de inmediato. La vida de Betsabé se ve envuelta en un matrimonio falso y una vida falsa.