45 3 0
                                    

𝓞 𝓜 𝓝 𝓘 𝓢 𝓒 𝓘 𝓔 𝓝 𝓣 𝓔:

La rutina era igual, Beth despertó esa mañana estirando sus brazos,se incorporó un poco y bajó de la cama sintiendo el frío del lugar,había llovido anoche y eso la hizo sonreír.

Si había algo que Betsabé amaba era la lluvia,oír como caía la relajaba y le daba auna increíble paz mental,era como estar en su propio mundo.

Se levantó hasta el balcón,pero aún estaba cerrado y veía como la lluvia caía con violencia.Su alcoba estaba cerca del jardín y podía ver cómo la lluvia mojaba las rosas y las plantas alrededor,el jardín era mágico,Henry había hecho que fuera mágico y todo por ella,solo para ella.

Se metió a la ducha para darse un merecido baño caliente,salió después envuelta en una toalla buscando que ponerse, buscó entre sus ropas eligiendo al final un suéter blanco de lana largo,unas panties negras y una falda negra y botines,su cabello rubio se lo secó dejándolo en ondas.Decidió no maquillarse y solo se perfumó,así salió de su habitación una vez la dejó limpia.

Bajó al primer piso y vió su desayuno, frunció el ceño al no ver a Henry,le dieron ganas de preguntar pero no lo hizo y solo se sentó a comer.

No sabía,no entendía porqué su rutina esa mañana fue diferente,Henry solía acompañarla todos los días a desayunar,almorzar y cenar y era raro no verlo ahí.Así había sido todos estos meses que había estado a su lado y no entendía porqué ahora había cambiado.

Un leve dolor se hizo presente después de la preocupación, intentó evitarlo tomando de su té de manzanilla con nervios.

Betsabé era una joven que se acostumbraba a sus rutinas rápidamente y que esta mañana estuviera sola le dió un mal sabor en la boca,no quería parecer desesperada,así que dejó su desayuno y subió a cepillarse los dientes, intentó distraer su mente en libros o cualquier otra cosa que invadiera su mente,pero le era imposible.

¿Dónde estaba su prometido?














(🍂)


No pudo soportarlo más,salió casi corriendo de su habitación a las pocas horas y buscó por toda la casa.

¿Y sí estaba enfermó? ¿Y sí se cayó?

A su cabeza le llegaba un montón de cosas que le hubieran pasado a Henry y la sola idea le aterraba,no sabía porqué pero así se sentía.

Buscó en todas las habitaciones,en cada una hasta que llegó a una oficina y la abrió sin pensar.

Un suspiro de alivio brotó de sus labios al verlo trabajar en su portátil,iba a decirle algo cuando él habló:

—Ahora no, Betsabé,estoy ocupado —sabía que era ella,su olor a lavanda era inconfundible,eso la descocertó aún más al oír su tono de voz tan frío y seco.

No supo que decir o hacer,se quedó estática mientras lo miraba, jamás la había tratado así,no a ella,no a su prometida.

Abrió sus labios e intentó hablar,pero su garganta de pronto estaba seca,sus manos temblaron ligeramente y relamió sus labios antes de hablar.

—Lamento molestarte,estaba preocupada —respondió de manera suave y un tono bajo para no molestarlo.

—Ya ves que estoy bien, retírate. —ordenó sin mirarla,eso le dolió más,aún más que todo.

Decidió no seguir mendigando su atención y salió cerrando la puerta con brusquedad mientras estaba furiosa,no pensó en ese rato,tomó un par de llaves y salió de la casa sin importarle que llovía.

casada a la fuerza ━━━━━━━━Henry Hart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora