Los Temores y las Consecuencias de un Amor Escondido 🐇💔🐥

1.1K 71 23
                                    


En la banca de un parque de Busan, Jimin y Jungkook se encontraban platicando, observando a las parejas a su alrededor, estaba por caer la noche lo que hacía que más parejas fueran llegando al lugar.

JK: Mis padres me han vuelto a pedir que deje de verte o si no me enviaran al extranjero -lo dijo con coraje, pero se notaba su tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Mis padres me han vuelto a pedir que deje de verte o si no me enviaran al extranjero -lo dijo con coraje, pero se notaba su tristeza.

JM: Los míos dejaron de insistir cuando les dije que ya habíamos terminado, sé que no los engaño del todo, tengo miedo de su reacción si se llegan a enterar que no es verdad.

JK: Jimin lo único que necesitamos es tener la mayoría de edad, así ellos ya no serán un obstáculo para estar juntos -dijo tomándolo de la mano discretamente.

JM: Lo sé, pero mientras ese momento llega, tenemos que seguir viéndonos a escondidas y eso cansa Kookie.

JK: Queda menos de un año Jiminshi, ¿crees que puedas soportarlo? -Jimin lo miró.

JM: Lo que no puedo soportar es no poder besarte o abrazarte cuando siento la necesidad de hacerlo -Jungkook miraba sus labios.

JK: Soy yo quien ya no puede con eso Jimin -dijo al acercarse y sin pensarlo más lo besó tiernamente.

JM: Pero que haces -dijo al alejarlo –Jungkook se puso de pie.

JK: ¿Te gustaría visitar a Hoseok?

JM: Pero él está de vacacio... -Jungkook le mostro rápidamente las llaves del departamento y este sonrió- no podemos ir juntos.

JK: Te veo allá -dijo guiñándole un ojo, Jimin asintió.

Ambos tomaron rumbos diferentes, ya habían cometido la imprudencia de besarse en público, y no les preocupaba el qué dirán, si no el hecho de que sus padres habían optado por mandarlos a seguir de vez en cuando.

Tratando de despistar un poco cada uno llegó por su lado al departamento de Hoseok, un amigo de ambos que, por supuesto los apoya incondicionalmente, tanto que, convirtió su casa en un lugar seguro para que ellos puedan vivir su amor libremente.

Jungkook llegó primero y después de unos minutos Jimin también lo hizo, lo primero fue abrazarse, después de eso un dulce y tierno beso en los labios.

JM: No me gusta hacer esto Jungkook.

JK: Ya lo sé, pero es a lo que nos han orillado nuestros padres.

JM: Siento como si estuviera haciendo algo malo, cometiendo un delito o algo así.

JK: Dejemos de pensar en eso ¿a qué hora tienes que estar en tu casa?

JM: Aun tengo un par de horas ¿Qué quieres hacer?

JK: ¿Te parece ver una película?

JM: Lo único que quiero es estar contigo, no importa que sea.

ENREDOS DEL CORAZÓN (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora